Saltar a contenido

ROTURA IMAN DEL ENCENDIDO

JARV

Recommended Posts

hola.

se me ha estropeado mi ktm gs 300 del 91, y entre otras cosas tiene todo el iman del encendido roto. la moto la paré yo y no la pude volver a arrancar.

¿porque puede ser esto?

muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff, eso es complicado, un golpe normalmente es el problema, quizás no en el momento de romperse, pero se habrá resentido hasta romperse. De todas formas, desde el 91,... . Lo que debes de pensar ya es en la solución, y la verdad, no se si esa parte la podrás arreglar o tendrás que comprar la pieza entera. Espero que alguien te pueda ayudar mas que yo.

Enlace al post
  • 3 weeks later...
  • 1 year later...

Busca por google hay gente que repara encendidos, creo que en moto verde también hay algún anuncio, hace un par de años me pasó algo parecido con una WR, los tornillos del encendido van con pegamento, si hacen alguna reparación y no le ponen pegamento ya sabes lo que ocurre, en mi moto se volatilizó el encendido completo, creo recordar que me costó sobre 130 euros y los repuestos de ktm no son muy caros.

Suerte :wink:

Enlace al post

Hola, yo tengo por ahi un volante magnetico de una KTM moderna, si quieres dame las medidas aprximadas aparentes del imans, diametro interior, grosor o diametro esxterior y profundiad a ver si de 2 haces 1.

Un saludo.

Enlace al post

hola, creo que una cosa que se ha de tener en cuenta en el plato magnetico, a parte de las medidas y demas, es que si tu moto trae "palpador" o el "captador", es una pieza encargada de "captar" una señal magnetica cuando pasa una determinada zona del plato magnetico por este elemento, y de esta manera, se produce la chispa en la bujia, o le llega la informacion al cdi de en que posicion se encuentra el cigüeñal en ese momento...

captador%20de%20encendido%20r6%202002%2040.JPG

esto es el captador, o palpador...

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...