Saltar a contenido

problema con carburador wr 250-2007

fontawr

Recommended Posts

pues bueno os comento ,este fin de semana me puse a cambiarle la aguaja ,y cuando quite la tapa superior del carburador,subi la valvula de mariposa para acceder mejor a la aguja,pero el problema es qe s subio mas de la cuenta y no bajaba ,al final me bajo ,pero cuando fui a arrancar estaba super acelera,

despues de desmontar y montar varias veces la aguja y comprobar q no tubiera el carburador na dentro ,a mi me parece q puede ser problema del acelerador,porqe cuando doy gas a fondo me se qeda un poco pillado,bueno ya me stoy enrrollando + de la cuenta.

si a alguen os a pasado algo parecido ,me podreis ayudar,de ante mano gracias y salir al campo q es lo + important

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para quedarte seguro de que no hay nada que obstaculize tanto la valvula como el acelerador dedicale un tiempo en sacar el carburador y limpiarlo bien asi te aseguras de que ningun cuerpo extraño esta dentro dando por culo. y si dices que el acelerador se queda un poco pillao haz lo mismo desmonta limpia bien con algun desengrasante potente y lo engrasas para que valla mas suelto. notaras la diferencia. son operaciones que se tardan muy poco y nunca viene mal. yo recuerdo que me paso lo mismo y era que una virutilla de metal se quedo hay y por mas que soblapa con la pistola no salia y al montar todo pues eso se subia de vueltas sola hasta que di con el problema.

ya nos diras que tal te fue,

un saludo a todos

Enlace al post

Consejo rápido:

Monta el carburador, desmonta el silencioso y el asiento, quita los tornillos de anclaje inferior del subchasis, afloja el superior, afloja la abrazadera que une caja de filtro con carburador y gira todo el conjunto subchasis hacia arriba.

Con una linterna, puedes probar a acelerar y ver si funciona la campana correctamente y si la aguja tiene problemas (moto parada).

Mira tb si al montar, no apretaste bien las abrazaderas, o está mal encajado el conjunto cajafiltro-carburador-tobera de entrada...

suerte

Enlace al post

El problema creo que es que al subir tanto la campana y no hacer tope en la tapa, se te ha salido la leva que empuja la bomba de aceleracion, y al forzar la campana para que baje, no queda bien colocada, tienes que desmontar la tapa de el acelerador, es la qe va en un lateral, tambien la tapa superior, y quitar un tornillo que lleva el pasador de el acelerador, el que guia a la campana, de esta manera lo que consigues es sacar un pelin el acelerador con cables y todo y colocas bien la leva de la bomba de aceleracion en su sitio, siento si mis explicaciones no son muy buenas pero espero que te ayude en algo.

Enlace al post
El problema creo que es que al subir tanto la campana y no hacer tope en la tapa, se te ha salido la leva que empuja la bomba de aceleracion, y al forzar la campana para que baje, no queda bien colocada, tienes que desmontar la tapa de el acelerador, es la qe va en un lateral, tambien la tapa superior, y quitar un tornillo que lleva el pasador de el acelerador, el que guia a la campana, de esta manera lo que consigues es sacar un pelin el acelerador con cables y todo y colocas bien la leva de la bomba de aceleracion en su sitio, siento si mis explicaciones no son muy buenas pero espero que te ayude en algo.

+1

a mi tmb me paso , tiene su tecnica ponerlo bien otra vez. Suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...