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problema con carburador wr 250-2007


fontawr

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pues bueno os comento ,este fin de semana me puse a cambiarle la aguaja ,y cuando quite la tapa superior del carburador,subi la valvula de mariposa para acceder mejor a la aguja,pero el problema es qe s subio mas de la cuenta y no bajaba ,al final me bajo ,pero cuando fui a arrancar estaba super acelera,

despues de desmontar y montar varias veces la aguja y comprobar q no tubiera el carburador na dentro ,a mi me parece q puede ser problema del acelerador,porqe cuando doy gas a fondo me se qeda un poco pillado,bueno ya me stoy enrrollando + de la cuenta.

si a alguen os a pasado algo parecido ,me podreis ayudar,de ante mano gracias y salir al campo q es lo + important

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Para quedarte seguro de que no hay nada que obstaculize tanto la valvula como el acelerador dedicale un tiempo en sacar el carburador y limpiarlo bien asi te aseguras de que ningun cuerpo extraño esta dentro dando por culo. y si dices que el acelerador se queda un poco pillao haz lo mismo desmonta limpia bien con algun desengrasante potente y lo engrasas para que valla mas suelto. notaras la diferencia. son operaciones que se tardan muy poco y nunca viene mal. yo recuerdo que me paso lo mismo y era que una virutilla de metal se quedo hay y por mas que soblapa con la pistola no salia y al montar todo pues eso se subia de vueltas sola hasta que di con el problema.

ya nos diras que tal te fue,

un saludo a todos

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Consejo rápido:

Monta el carburador, desmonta el silencioso y el asiento, quita los tornillos de anclaje inferior del subchasis, afloja el superior, afloja la abrazadera que une caja de filtro con carburador y gira todo el conjunto subchasis hacia arriba.

Con una linterna, puedes probar a acelerar y ver si funciona la campana correctamente y si la aguja tiene problemas (moto parada).

Mira tb si al montar, no apretaste bien las abrazaderas, o está mal encajado el conjunto cajafiltro-carburador-tobera de entrada...

suerte

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El problema creo que es que al subir tanto la campana y no hacer tope en la tapa, se te ha salido la leva que empuja la bomba de aceleracion, y al forzar la campana para que baje, no queda bien colocada, tienes que desmontar la tapa de el acelerador, es la qe va en un lateral, tambien la tapa superior, y quitar un tornillo que lleva el pasador de el acelerador, el que guia a la campana, de esta manera lo que consigues es sacar un pelin el acelerador con cables y todo y colocas bien la leva de la bomba de aceleracion en su sitio, siento si mis explicaciones no son muy buenas pero espero que te ayude en algo.

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El problema creo que es que al subir tanto la campana y no hacer tope en la tapa, se te ha salido la leva que empuja la bomba de aceleracion, y al forzar la campana para que baje, no queda bien colocada, tienes que desmontar la tapa de el acelerador, es la qe va en un lateral, tambien la tapa superior, y quitar un tornillo que lleva el pasador de el acelerador, el que guia a la campana, de esta manera lo que consigues es sacar un pelin el acelerador con cables y todo y colocas bien la leva de la bomba de aceleracion en su sitio, siento si mis explicaciones no son muy buenas pero espero que te ayude en algo.

+1

a mi tmb me paso , tiene su tecnica ponerlo bien otra vez. Suerte

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