Saltar a contenido

Llego Wr 450r 2009

excelon20

Recommended Posts

Hola con todos, soy Vladimir Silva Sanchez de Cajamarca Peru, y les comento que me llego mi Yamaha WR 450F 2009 despues de muchos meses de espera, me llego en caja para armarlo yo el 20 de febrero y les comento que es un maquinon, ya le saque el tope del carburador, sali por primera vez a endurear, pense que iba ser muy dificil pero no fue asi creo que lo hice bien, tambien he hecho dos viajes por caminos no asfaltados ni afirmados (algo feos) y si iba al ritmo de los expertos (obvio tras de ellos) estoy contento porq pense que no me iba a adecuar rapido pero creo que voy bien, no tengo los implementos de seguridad completos pero ya los pedi ojala me lleguen pronto. Ahhh tan emocionado estoy que la moto ya esta en 941 kilometros con una salida a endurear y dos viajes, de paso estoy conociendo sitios que no conocia, en un viaje perdimos el camino y resultamos por otro lado pero solo fue por dos horas nos cayo la noche y tres motos eran especiales (cross) y no tenian luz ya se imaginaran como fue pero llegamos sanos y salvos eso si totalmente mojados porq llovio toda la tarde y noche.

No se como colocar fotos pero aqui les coloco el link de la primera foto en bike pics donde estan las fotos. Son 14 fotos.

saludos.

http://www.bikepics.com/yamaha/wr450f/09/pics.asp

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...

Hola con todos, disculpem por no contestar pronto pero estube muy ocupado y en tiempos libres salgo en mi moto, gracias por lo de pais bonito, estoy paseandome duro en mi moto ya tiene 1600 km. es una moto muy buena, lo que me da pena es que rapido se rayan y se opacan los plasticos, ya cambie de llanta posterior porque se la gasto rapido, con el kit estandar que llego la moto (14-47) la he llegado a 145 km por hora como velocidad maxima, le cambio el aceite cada 500 km, eso me han aconsejado y lo hago.

ya le puse los reposa pies posteriores los mande a hacer en un amigo, no son muy bonitos pero ya sirven (Le voy a tomar fotos para que lo vean y opinen).

Aca en donde vivo la policia es un poco mas flexible con respecto a circular en moto de este tipo, yo me paseo en mi moto por la ciudad eso si papeles de la moto, brevete o licencia de conducir, soat o seguro vehicular, casco, etc.

Cualquier momento les comento mas sobre como me va con la moto, pero hasta el momento de maravilla.

Saludos con todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...