Saltar a contenido

Duda - Kit de arrastre.


Wako

Recommended Posts

Hola a tod@s endurer@s.

Voy a cambiar el kit de arrastre de la moto este fin de semana que ya le toca. Ahora al ir a comprarlo me surge la duda mas logica......... nº de dientes de corona y piñon ???

Pues no lo se, tengo la moto en el pueblo y no lo puedo mirar.

Alguien me puede decir el numero de dientes de la corona y piñon originales de una EC250 del 2006 (el año supongo que sera lo de menos pero por si las moscas...).

Y ya puestos, me recomendais cadena normal o de retenes ???

Un saludo y gracias por adelantado.

Unas birras para todo@ssssss !!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

normalmente montan 13 de piñon y 48 de corona, pero si en vez de 48 te dan 47 o 49 no te preocupes que la diferencia es inapreciable, respecto a la cadena, mejor con retenes, aunque una reforzada llevandola siempre engrasada tambien dura lo que la corona o el piñon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compi, estas motos traen montada una corona de 48 y 13 de piñón, pero yo te aconsejo que le pongas una corona de 50 o un piñón de 12 si lo que haces es enduro de subir trialeras, y sitios complicados, es decir, sin hacer mucha pista.

Saludos.

P.D.: la cadena de retenes mejor, pero como ha dicho el anterior compi, si es reforzada y le haces un buen mantenimiento también puede valer.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Montar un 12-50 es una barbaridad, te sobrarán 2 marchas. Si quieres acortar un poco el desarrollo 13-50 si lo quieres acortar un poco más 12-48. Acortarlo más es capar mucho la moto en las estiradas desde tercera y en la velocidad normal de crucero en enlaces y pistas, es decir irías mucho más tiempo a tope para seguir el ritmo de los demás y en trialeras no te creas, con un desarrollo ultracorto, la 1ª es inutilizable por la brusquedad que tendría y la segunda también muy nerviosa. lo ideal es acortar un poco si notas que se te queda en alguna zona complicada y quieres una moto màs ratoera , pero no a lo loco que puedes perder más que ganar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Montar un 12-50 es una barbaridad, te sobrarán 2 marchas. Si quieres acortar un poco el desarrollo 13-50 si lo quieres acortar un poco más 12-48. Acortarlo más es capar mucho la moto en las estiradas desde tercera y en la velocidad normal de crucero en enlaces y pistas, es decir irías mucho más tiempo a tope para seguir el ritmo de los demás y en trialeras no te creas, con un desarrollo ultracorto, la 1ª es inutilizable por la brusquedad que tendría y la segunda también muy nerviosa. lo ideal es acortar un poco si notas que se te queda en alguna zona complicada y quieres una moto màs ratoera , pero no a lo loco que puedes perder más que ganar.

Jeje, creo que has entendido mal mi mensaje amigo...lee bien.

Hola compi, estas motos traen montada una corona de 48 y 13 de piñón, pero yo te aconsejo que le pongas una corona de 50 o un piñón de 12 si lo que haces es enduro de subir trialeras, y sitios complicados, es decir, sin hacer mucha pista.

Me refería a cambiar o la corona por una 50, o el piñón por un 12, siempre partiendo de la base del 48/13.

Saludetes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
13-48 y de retenes.

AMEN!

Eso si hay que tener en cuenta que 1 diente mas o menos en la corona es insignificante pero un diente menos en el piñon es muy significante

COn el de 13/48 va bien... tal vez un poco largo si haces trialeras.... para tal caso yo pondria un 13/50 o 52 a lo sumo pero en pistas o carreteras te van adelantar las scooters!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...