Saltar a contenido

FOTOS HONDA CRF

mora73200

Recommended Posts

Mejor asi

img4217.jpg

w640.png

Muy guapa la foto, CRF 250 2006??? portanumeros cycra????

Es una 2005 y el portanumeros es un cyrca.... Me alegro q os guste. Por ahora la moto va genial (yo no tanto)....je je!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

pues aprovecho este post para comentaros que me he pasado ha honda, tras ser usuario de gas gas y ktm. Creo que he acertado de lleno que diferencia en todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pena no haberla probrado antes

La makina

p1010520h.jpg

Enlace al post

gracias alex, la verdad es que estoy alucinando con el bicho, que progresividad y que aplomo. El motor no se que tal saldra pero el resto de la moto hay un abismo con lo que he tenido antes( GG 2007 y ktm 2006) parece que han pasado 20 años, que calidad en todos los componentes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Muy bonita Beless.......!!!! las suspensiones tienen que funcionar de miedo, no? Creo que es lo siguiente que le hare a la mia(mandar a prepararlas para mi peso y tal...), ya que, desde que compre la moto , noto que la horquilla sobre todo, funciona de manera muy seca.......En fin, ya veremos.

Enlace al post

Bender.......todo el tiempo que iba en la moto me iba acordando :D :D ........con el embrague debe ser ya la ostia...........pero me he quedao tieso y tendre que esperar tiempo...........por cierto pasta no tengo........es de segunda mano, bueno de reestreno con 500 kilometros, y la he pillado a un buen precio, que no he podido resistir.

Bueno bueno.. :D :D :D :D así estoy despues de hacer una ruta de unos 70 km completa con todo(trialeras, piedras, cronos..........), parto de la base que no somos objetivos y la ultima siempre es la mejor, tambien hay que tener en cuenta que es la primera salida seria que hago con ella.

La moto es pesada, a pesar que lleva instalación simplificada, calculo yo que tres kilos mas que la kt, no mas; empiezo a subir por la piedras y wuala se lo traga todo que diferencia a lo de antes, lo absorve todo, troncos piedras...........fantastico.........aun voy despacio pero empiezo a darle y veo que va mejor, la madre que la pario siempre quiere marcha. Empiezo a bajar una verea, aprieto la piernas contra el magnifico chasis y joderr como frena y eso que solo he tocado el de delante.

Ya voy cojiendo el trankillo al aparato pero me voy frenando porque soy padre y quiero disfrutar del enduro y no lesionarme a esta velocidad la ostia debe ser del 10.

Bajo un cortafueros con piedras sin problemas.......que confianza te da llevar ohlins y buenos frenos.

Luego he ido a un crono y lo que parecia peso se convierte en manejabilidad, la vas colocando donde quieras.........hoy he tumbado como nunca.........de saltos no me pidais que soy un acojonao. La pega que tiene es la autonomia..........he llegado con lo reserva cuando antes nunca lo habia necesitado.

Total que no me acuerdo para nadaaaaaaaaaaa de lo que tenia antes, el aparato de momento funciona y bien............. :cerveza: :cerveza:

Enlace al post
pues aprovecho este post para comentaros que me he pasado ha honda, tras ser usuario de gas gas y ktm. Creo que he acertado de lleno que diferencia en todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pena no haberla probrado antes

La makina

p1010520h.jpg

Guapisima!!!!

Que las disfruteis mucho.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...