Saltar a contenido

ktm 250 exc 4t del 2002

LaGo

Recommended Posts

bueno amigos!!1

pues me voy a comprar esta moto la ktm 250exc 4t 2002,a buen precio,y quiero saber un par de cosllas!!!

queria saber cuanto me puede costar un arbol de levas??

y si sabe alguie si da algun tipo de problemas esta maquina!!!

bueno,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la primera ktm 250 4t que salio, la verdad yo no te la aconsejo. Esta moto no corria nada y te vas a gastar el dinero en arboles de levas y demas para hacer que corra un poco y no notaras mejora.

Un saludo

Enlace al post
Es la primera ktm 250 4t que salio, la verdad yo no te la aconsejo. Esta moto no corria nada y te vas a gastar el dinero en arboles de levas y demas para hacer que corra un poco y no notaras mejora.

Un saludo

yo la verdad,no se por eso lo digo??

pero q dices tu?q tiene por defecto romper los arboles de levas??

yo t escucho!!!

ahora,noquiero q corra mucho,quiero q me tenga bastante fuerza,pero q no vaya a comprarla para tirarme el dinero!!!

si tira tanto coma una kawasaki kx de 125 me conformo!!

tu q dices,la cogo o no???

me sale en 1800eurillos?

contestame por favor q seguro q tu le controlas!!!

gracias

Enlace al post

Voy a ver si te puedo ayudar yo. Mira, la 2002, el motor de 250 4t, estaba derivado del 400 de aquella época, y aunque su baza era una buena fiabilidad, (no te preocupes, los modernos también lo tienen), eran motores mas pesados y no desarrollaban mucha potencia, (creo que estaban en los 20 y pico caballos). Lo que te quiere decir el compañero, es que si te gastas dinero en potenciarlo, (arboles de levas, escapes, emberilado de válvulas, pistón alta compresión, etc... .), te va a salir mucho mas rentable, por 2500-3000 € con esto de la crisis, pillarte una unos años mas nueva, que ya lleva el motor derivado de la de cross, (pistón mucho mas aligerado, diámetro x carrera óptimo, motor mucho mas ligero, sube mucho mas de vueltas, etc...), y que te va a ir mucho mejor que el otro por mucho que lo prepares.

Otra cosa que me gustaría añadir, es que a parte de eso, la parte ciclo de una moto de 2002, (suspensión, chasis,...), no va a estar a la altura de por ejemplo una 2005 o 2006. Yo creo que deberías pensartelo, ya que por 1000€ mas, que es lo que te vas a gastar casi solo en un escape bueno, te puedes pillar algo mucho mejor en los tiempos que corren.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...