Saltar a contenido

Silencioso

Marx

Recommended Posts

Hola a todos!

Mi duda es si se nota en algo (sin contar que se nota en el bolsillo) si se cambia el silencioso en la 250 EC, o mejor todo el escape.

Si vale la pena calidad precio que hay.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con el silencioso solo apenas notaras nada excepto ruido, y con una bufanda, las diferencias tampoco creas que son grandes, ya que salvo que lleves el escape de la limitacion, el normal va bastante bien y solo hay un par de cv de diferencia que son inapreciables andando.

Enlace al post
con el silencioso solo apenas notaras nada excepto ruido, y con una bufanda, las diferencias tampoco creas que son grandes, ya que salvo que lleves el escape de la limitacion, el normal va bastante bien y solo hay un par de cv de diferencia que son inapreciables andando.

Bueno bueno, que el silencioso apenas se note puede ser (nunca lo he probado), pero que la diferencia de cambiar la bufanda sea inapreciable....no lo creo. No digo que con el escape de casa vaya mal (el que no es de la limitación), pero con una buena bufanda la moto se nota bastante (que tampoco se espere otra moto totalmente distinta), yo le cambié la mía por una fmf (sigo llevando el silencioso de casa) y la diferencia es a tener en cuenta...

Saludos.

Enlace al post

Carlitros paisano yo tambien soy pepinero, jejejeje.

En cuanto a lo del silencioso, lo mejor es cambiar la bufanda. Yo en la mía tengo una doma y si se nota. En cuanto a lo de la calidad-precio. Busca alguna oferta que seguro que la encuentras.

Un saludo.

Enlace al post
Carlitros paisano yo tambien soy pepinero, jejejeje.

En cuanto a lo del silencioso, lo mejor es cambiar la bufanda. Yo en la mía tengo una doma y si se nota. En cuanto a lo de la calidad-precio. Busca alguna oferta que seguro que la encuentras.

Un saludo.

Jeje, lo bueno abunda....pero, tienes la moto en Leganés?es complicado tener una moto así por una ciudad...yo la tengo en Cuenca.

Saludos.

Enlace al post

Aprovechando el tema queria preguntar a cogswap que tal le va con el fmf.

Tengo el silencioso original hecho fosfatina y queria comprar uno como el tuyo,aunque sea para una 300,¿hace mas ruido?

Realmente las prestaciones me da igual por que lo que me hace falta es un escape ya y de los que he visto ese es el mas economico.

Enlace al post

Hola Paco!

Yo cambié el original porque me perdía aceite al comienzo del silencioso, y le hicieron más agujeros para poner más remaches y al final parecía un colador..

Pues el silencioso que te digo va muy bien, suena parecido al original, quizá algo más contenido a bajas revoluciones, pero en altas suena muy bien.

Te pongo el link donde le describo cuando me le compré:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=64678

Saludos!

Enlace al post
He visto el turbine core a 125 y el power core II a 99.

¿Cual de los 2 has comprado tu?,tengo miedo a comprar el power core II y que haga mucho ruido.

Paco te cuento:

El Turbine core 2 se diferencia en que es algo más largo (más bajos y mejor para el enduro). El otro que dices (el Power Core II) es de cross, demasiado corto.

Para que te hagas una idea en medidas, el Turbine core II tiene la misma longitud que el Original Crossero de gas gas, (o sea el corto de gas gas), asi que imaginate lo corto que debe de ser entonces el Power Core II, es para cross puro.

El turbine core lleva supresor de chispas, con lo cual mejor para homologaciones, etc. Y hace menos ruido que el otro, como te digo el otro es para motocross, rinde más en altos. La calidad de estos escapes es buenísima, encima vienen con tornillos allen para desmontar la fibra nada de remaches.

Yo también me lo pensé y todo el mundo dice que el Turbine Core 2 es mejor para el enduro que el otro, ya que como te digo tiene más bajos y suena menos.

Saludos!

Enlace al post

hola a todos.

yo referente a esto de los escapes los silenciosos y tal te puedo decir que yo hace 5 meses le puse a la mia el escape completo fmf,la barriga gnarly y el silencioso power core II y si que se nota,sobre todo mas empuje desde abajo,eso si,te puedo decir y no lo se porque no lo he probado,pero creo que tiene menos velocidad punta,no es mucho pero creo que es algo apreciable en comparacion con el original,pero te digo una cosa, merece la pena porque para andar por el campo si que notaras diferencia ....

por cierto....el otro dia sali y no pude lavarla al llegar a casa porque andaba tarde...el caso es que entre semana no estoy casi en casa y no la labe hasta el sabado siguiente..y le he visto en el escape como unos pequeños corros de oxido...¿¿¿como podria quitarlo??me han dicho que con 3 en 1,yo le he dado,y queda mas brillante pero no se quita del todo,,,sabeis otro metodo???

saludos a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...