Saltar a contenido

FILTRO DE AIRE

xarli_o

Recommended Posts

hola forerosss

veresis el otro dia puse el post de la mecanica de mi honda i total

lo primordial

es engrasar i tal

i limpiar el filtro despues de cada salida i queria preguntar como.

osea que tengo que hacer,

para desmontarlo tengo que sacar alguna xapa?

i luego que hago

con agua caliente o aceite he oido por aqui??

venga

adiosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por favor

1º- escribe bien, a poder ser con la menor cantidad de faltas de ortografía. No estas mandando un sms a tu colega.

2º- redacta lo mejor que puedas tanto el título (descriptivo) como el post.

3º- danos alguna pistilla sobre que moto tienes: modelo, año y demás. Suponemos que es una Honda por el foro en el que apuntas.

y

4º- entonces intentaremos ayudarte.

GRACIAS

Enlace al post

Xarly lo que te dicen los compañeros es cierto , entre otras cosas lo que tienes que hacer primero es utilizar el buscador porque de estas cosas ya se han hablado pero... no te lo tomes a mal las cosas son así ya lo entenderas.

Te dejo aqui para que lo eches un vistazo.Mi opinion personal es que lo mantengas siempre bien limpio pues es la vjda de la moto eso y los aceites. Lavar el filtro del aire pues hay diferentes teorias cuanto mas agresivo sea el producto antes deterioras la espuma , yo si estamuy sucio lo dejo a remojo con unos pocos polvos de la lavadora y al dia siguiente esta como dios pero es bastante agresivo este jabon, lo normal es con agua tibia o caliente con fairy, despues cuando este bien seco te aconsejo que le pulverices con el spray especial para filtros que te lo deja pegajoso para que las particulas se queden pegadas, bueno tio un saludote y esta ronda la pagas tuuuuuuuuu!!!! jejeejejeje!!

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=60668&p=628100&hilit=limpieza+de+filtro+de+aire#p628100

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...