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PROBLEMAS GAS GAS 300CC.

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PANTOJA

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HOLA AIGOS!EH OIDO QUE LAS GAS GAS 300CC TIENEN MUCHOS PROBLEMAS A LA HORA DE AVERIAS,ME GUSTARIA SABER SI ES CIERTO O NO, YA QUE POSIBLEMENTE ME COMPRE UNA DE SEGUNDAMANO DEL 2006 O DEL 2007.MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS.

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Hay muchos temas como este por el foro. Lo de que dan problema va asociada a su mala fama de calidad. A ver, en resumidas cuentas, gasgas es una marca barata, y ojo, no tiene productos malos, pero no tienen quizás el refinamiento de otras marcas. Depende del modelo que quieras, es verdad que sus primeras 4t no fueron nada buenas. De 2006 o 2007 van bien, según la experiencia de la gente que sale conmigo, sobre todo, las de 2t.

Busca por el foro y encontrarás mas historias.

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Vas a escuchar de todo, desde los que dicen que son un amasijo de hierros con ruedas hasta los que dicen que son el copón, incluso mejores que las KTM. Al final es como todo ... lo que te vaya bien a ti y la suerte que tengas. Lo mejor es, si tienes la posibilidad, que la pruebes bien antes de comprarla, y si fuera de algún conocido pues mucho mejor porque asi sabrías que tal le va a el. Pero vamos, lo de que tienen mas averias que las demás ... no creo que sea cierto.

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Bueno personalmente estoy encantado de las gas gas, tuve una ec200 del 05 que iba muy bien y ahora tengo una ec250 07 que pro ahora no ha tocado el taller, solo el mantenimiento de cualkier enduro, aceites, filtro aire ......... En mi opinion una de las mejores motos calidad-precios.

hablando de segunda mano pues es como todas, si la conoces perfecto proque sabes lo que hay y sino te arriesgas a que sea un tiro con 0 averias o que venga trallada. pero bueno eso pasa con todas las marcas. saludos

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Hola.

Yo tengo una ec del 2007 y mi compi una 300 del 2005. 0 problemas de momento en la mia y la suya con cambiar segmentos y hacer el mantenimiento minimo tambien, 0 problemas.

Son motos buenas, otra cosa es que te adaptes a ella pero por fiabilidad mecanica no te preocupes, que en los ultimos años han mejorado lo que ya estaba muy bien. Piensa que la base de las 2 tiempos (el motor) ha cambiado poco, solo han ido mejorando pequeños puntos debiles y digo pequeños porque algunas dieron problemas de motor pero yo creo que están solventados.

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Mira, yo la tengo y estoy encantado.Voy por la 3ª Gas Gas y 0 problemas.

En mi grupo hay muchas y te sorprenderías de lo que aguantan.

Tú solo preocúpate de que esté en buen estado y a disfrutarla. :wink: :wink: :wink: :wink:

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HOLA AIGOS!EH OIDO QUE LAS GAS GAS 300CC TIENEN MUCHOS PROBLEMAS A LA HORA DE AVERIAS,ME GUSTARIA SABER SI ES CIERTO O NO, YA QUE POSIBLEMENTE ME COMPRE UNA DE SEGUNDAMANO DEL 2006 O DEL 2007.MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS.

Querida amiga PANTOJA seguramente te dé menos problemas la GasGas 300 EC, que Julián Muñoz o Paquirrín... :lol:

Saludos.

P.D. Mira que la moto esté bien y asegurate un servicio postventa..y palante que es muy buena moto.

  • Mola 1
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Desde mi experiencia... el motor de la 125 deja mucho que desear... el de la 250 es duro de pelotas y el de la 300 pues aun no he podido probarlo pero esta en proyecto....

YO tengo la 250 07 y la verdad que es dura dura.... a mi me ha salido muy buena! mi hermano tiene la 08 y tampoco tiene problemas con ella....

Haciendo su mantenimiento etc... moto para rato!

Saludos

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mira yo tengo una 300 del 2001 y mi hermano una 300 del 2000 y no la cambio por nada, solo una vez al año segmentos y cada dos años piston y a correr, lo demas son piezas de desgaste como frenos o kit de arrastre, es mas la mia aun tiene el embrague de origen, aunque ya parece que esta en las ultimas.

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  • 11 years later...

Hola buenas tengo un problema con una gas gas 300 2 tiempos del 2008. Al andar en primera se engancha la marcha , cambie todo el eje primario del cambio y sigue  haciendolo.

Me podriais ayudar? Gracias.

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Yo he tenido dos 250 2t, una 2003 y una 2014. Averías importantes en cuanto a motor que es lo caro no tienen, son muy fiables siempre que tengan su mantenimiento correcto. Tema de holguras, ajustes de plásticos, tornilleria... Una puta mierda. 

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Yo he tenido una 2003 y una 2010, las dos sin problemas mecánicos y con muy buen resultado, temas de ajustes de plástica y cosas parecidas pues en la 2003 se me despegaban  mucho las pegatinas, los tornillos de las placas del radiador se atornillaban al deposito con tornillos "rosca chapa", creo que la 2010 fue la primera en abandonar ese sistema pero no estoy seguro.

 

Las 2010 tuvieron un problema genérico con las horquillas Sach, las peores las de botella roja, había problemas de tolerancias en algunas de ellas y era imposible hacer que fueran bien por mucho que las tocaras yo tuve mucha suerte y me toco en la seis días una de botella negra que iba perfecta y una vez ajustada para mi peso y ajustada iba de maravilla.

 

La boya de la cuba del carburador  también estaba mal ajustada en algunas motos  y perdían gasolina si la dejabas apoyada en la pata de cabra con el grifo abierto, culpa de GG o del usuario que la ajustaba mal, pues ni idea las dos mías iban bien, lo que si iban casi todas era mas bien carburadas con exceso de gasolina.

 

También hay problemas a veces con en anclaje de la pata de cabra, la oreja es muy fina ( también le pasa a otras motos) y si te apoyas mucho en la moto con la pata puesta, arrancas de pie, con la pata puesta etc, es decir si cargas demasiado peso en la pata y no revisas el apriete de los tornillos se acaba partiendo, yo lo reforcé soldando un angulo de 1mm y no volvio a dar problemas.

 

Te hablo de las anteriores a 2012, de las posteriores ni he probado ni conozco personalmente a gente con una. 

 

La única avería que he tenido en una GG fue en la 2010, la pletina de la pata de cabra.

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