Saltar a contenido

PAMPERA 250

brujito

Recommended Posts

hola, he estado buscando en el buscador pero na de na. ya mismo tengo el carnet A y habia pensado en comprarme una moto de 250, a poder ser de 2 tiempos y con poco mantenimiento. sabeis que tengo una dt, que opinais de la pampera 250 de 2t? como anda? potencia, suspensiones, durabilidad. etc.

bueno espero que podais ayudarme,

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola, he estado buscando en el buscador pero na de na. ya mismo tengo el carnet A y habia pensado en comprarme una moto de 250, a poder ser de 2 tiempos y con poco mantenimiento. sabeis que tengo una dt, que opinais de la pampera 250 de 2t? como anda? potencia, suspensiones, durabilidad. etc.

saludos

No esperes mucho más que la DT. LA Pampera no tiene el motor de la EC sino uno derivado del trial, que debe dar 30 ó 35 caballos.

Es buena moto para todo, pero las suspensiones y el motor no son para "numeritos".

Seguramente fuese más lógico en tu caso una EC que una pampera, pero tu mismo...

Enlace al post

saludos

No esperes mucho más que la DT. LA Pampera no tiene el motor de la EC sino uno derivado del trial, que debe dar 30 ó 35 caballos.

Es buena moto para todo, pero las suspensiones y el motor no son para "numeritos".

Seguramente fuese más lógico en tu caso una EC que una pampera, pero tu mismo...

joder tu ayudandome? me parece muy bien.

pues la verdad es que no se. ami me gustan mas la ec y mas todavia la sm y eso. pero exactamente que mantenimiento tienes estas motos. por ejemplo yo llevo 11.000 kilometros en mi dt y no le e cambiado nada aun, a una ec 250 que le haria falta con esos kilometros?

gracias a todos

Enlace al post

saludos

joder tu ayudandome? me parece muy bien.

pues la verdad es que no se. ami me gustan mas la ec y mas todavia la sm y eso. pero exactamente que mantenimiento tienes estas motos. por ejemplo yo llevo 11.000 kilometros en mi dt y no le e cambiado nada aun, a una ec 250 que le haria falta con esos kilometros?

gracias a todos

No te equivoques conmigo, yo no suelo tener "enemigos".

Si posteas algo que me parece uan bobada, o poco recomendable, lo diré.

Y si posteas algo razonable, en lo que te pueda echar una mano, si es posible, también lo haré...

Ahora solo falta sacarte del lado tenebroso del supermotard y encaminarte al enduro :lol:

Compres lo que compres disfrutaló (con cabeza) :wink:

Enlace al post

no se skorpio creo que no son bobadas lo que suelo decir y a todos o la mayoria parece que os gusta reiros de los deteros. bueno pues haber que hago.

del supermotard que va!jaja, lo adoro anque tambien me gusta el enduro pero nada en comparacion con el supermotard. la gas gas supermotard 250 que os parece, es buena maquina? o muy problematica?

saludos

Enlace al post

Hola!! tambien soy detero jeje.. ya lo sabes, i cuando me queria comprar la moto, que queria una supermotard porque me encanta (mi hermano tiene una de enduro y aveces me ha llevado ha hacer enduro y lo he disfrutado) pero me gustan las ruedas lisas.

cuando miraba motos que comprarme vi la gasgas 125 2007, y en la web solo hay de 125 y la 450fr, no se si hay el modelo nuevo en 250.

espero haberte ayudado!

saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...