Saltar a contenido

Cambio aceite y filtro crf450x

MIGUEL73

Recommended Posts

Que tal a todos/as, es posible tener que cambiar el aceite y filtro cada 15horas?? o 6 carreras??, bueno carreras no hago pero es lo que pone en el manual, un poco excesivo no?,pues va ha salir esto mas caro que un ferrari, creo que la traduccion del manual deja mucho que desear... Saludos y unas birras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo el de motor llevo mobil 1 ( 5-50 ), y lo cambio de 500 a 1000 km,depende si ha sido mas barrancos o pistas. y el de embrague-cambio cada 500 km , pongo motul transoil (10-30). 8) hombre avisado, hombre salvado 8) .espero servirte de ayuda, ciao. :wink:

Enlace al post

hay mucho escrito sobre esto, yo uso el castrol gps 15/50 tanto para motor y embrague, debes cambiar el del motor y cada dos de motor uno del embrague y filtro, el arco variara dependiendo de lo que la estrujes, si eres un mega pro y haces muchos barrancos y trialeras o mucho circuito de marchas cortas haz lo del libro 300-400 km, si tu uso es mas mixto unos 500-600 km y si solo vas de paseo 800-1000 km, con este aceite no tendras problemas, con otros aceites de peor calidad lo tendras que hacer antes.

Enlace al post
Gracias por vuestra ayuda, el uso es algo de trialera, algo de pista,pero nada super cañero, gracias otra vez y gasss.Que tal el Castrol 10/40?,Tambien para el embrague?

Te refieres al castrol off-road, vale para el cambio tambien, pero estirate un poco y compra el gps en lata de 4 litros que en Norauto lo tienen a 37 euros, en otros sitios lo encontaras a 40 euros que tampoco es caro.

Enlace al post
Gracias volandero, el que te comento es Castrol act-evo, 10 pavos el litro...mirare el tuyo.Buena gente esta del foro.gracias tio, unas birras?

No se te ocurra, ademas de caro es un aceite para motos ligth tipo 125 4T, para las nuestras minimo el castrol off-road 10-40 o yo te recomiendo el gps 15-50.

Enlace al post

Yo tambien uso el GPS 15-50 o bien 10-40 segun disponibilidad y lo cambio como muuucho alos 1.000 km, lo normal cada 500 aprox y siempre cambio ambos aceites y el filtro de aceite, no es dinero y se cuida la moto.

Un saludo,

Enlace al post

Bien, ya pille el gps, pero cuando hablais del aceite de embrague os referis a la transmision, no?, creo que el embrague es en seco, (vaya tela que pesaooo), pero las anteriores enduro que he tenido son 2t, y estoy un poco perdido.Saludos y unas birras!! No hay nada mejor para mantener el cerebro en forma, que pilotar una moto.(Valentino Rossi)

Enlace al post
Miki Mottoverdi

Eso es,el del embrague es el de la transmisión,que aunque se puede usar el mismo que en el motor los hay específicos para cajas de cambios más fluidos y penetrantes. :idea:

Enlace al post

Hola a todos yo tambien uso el castrol GPS 10-40, es el que venia usando en la varadero y ahora lo uso en esta, y siempre con el aceite, el filtro,en las dos motos, en la enduro cambios cada 1000km. y filtro de aire revisado.

Que vale mucha pasta (bueno es lo que nos cobran no lo que valen) como para que se estropeen por dejados, no os parece.

Un saludo :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...