Saltar a contenido

Novato por barcelona

Puntuar este tema:

TIT

Recommended Posts

Hola, ya tengo mi moto, una sherco 4.5, como soy novato voy con mucho cuidado, soy de barcelona de martorell, por esta zona hay mucha gente que hace enduro pero no estoy preparado para salir con el nivel que algunos salen ya que estoy torpe, si algien de esta zona estuviera en mi situacion podriamos quedar y meternos unas rutas guapas, ya que antes iva en cuatro ruedas, quad, y me conozco la zona bien, tipo pista y algun sendero. de trialeres y caminos fuera pista estoy ko.

Bueno os dejo unas fotillos y si algien se anima a acompañar a un novato con un mp quedamos.

http://img518.imageshack.us/img518/7716/24022009259.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola TIT soy de Martorell, espero tener la moto en menos de un mes.

Tú serás novato pero yo hace ocho años que no piso tierra.

Muy guapa tu moto, si no me equivoco en este sitio estuve volando aeromodelos, se ve la A2 y la AP2.

Ya contactaremos

Saludos

Enlace al post

hola TIT, muy guapa tu sherco 8) , en cuanto a lo de quedar me queda un poco lejos, aunque por ahi teneis muy buenos caminos, ire a ver el mundial, que seguro que preparan una carrera chula, un saludo desde zaragoza :wink:

Enlace al post

ok tit y ender cuando kerais qdamos lo q pasa q hace poco q estoy x aqui y no me conozco nada de igualada, ademas hace un mes q tengo la moto y no he podido investigar mucho... pero ya nos veremos ...

Enlace al post

Hola, yo soy de sant sadurní esta cerca de martorell 15 minutos mas o menos tengo una ktm 125 del 2008, tambien soy un novatillo, el problema es que no tengo el carnet estoy en proceso, cuando lo tenga ya intentare contactar contigo para hacer unos caminos!!

Saludoss!!

Enlace al post
  • 6 months later...

Hola,

Bienvenido y unas birriyas para ti y sobre todo para tu montura, es muy guapa.

Cuando vayais a quedar, si quereis darme el toque, estoy cerca, en Terrassa, curro cerca de Martorell y camino al curro veo muchos caminillos que deben estar guapos.

Poseso un MP y nos vamos.

NaCl-udos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...