Saltar a contenido

carburar ho no?

maquina

Recommended Posts

he buscado en el buscador pero ay muchas contradiciones ay alguien que aya cambiado escape completo y no aya carburado?puede gripar ho algo va mal se ahoga ho algo malo?decid algo porfabor esque mañana x la mañana me lo cambio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si pasas de tener una moto limitada ha deslimitarla carbura, sino depende de la moto y el tubo que lleves ahora. De todas formas mereceria la pena para mi gusto por si acaso :wink:

mochilero tengo el de serie mañana monto yo mismo el turbokit pero no se si llevarla a carburar al taller si no carburo pasa algo ah tambien esta deslimitada griparia si no carburo?solo tiene 1300 kilometros

Enlace al post

yo cuando puse el DEP no la carbure porque iba bien.al tiempo la carbure y me va mejor ya que va mas sobrada de gasolina y en altas se nota.yo puse de chicle un 260 que el que trae de casa es un 210.

mejor cambia chicle y carbura.

saludosssss

Enlace al post

A ver, poniendole solo el tubo no hace falta carburar, porque de serie vienen gordas para que si te pasas dandola que no gripen.

Yo le puse el Dep y tan solo le subí la aguja 1 punto para ke le diera mas gasolina en medios, y ya está no hace falta más

Y meterle un 260 de altos si vas con el filtro cerrao eso se ahoga, asike tu verás...Yo voy con el filtro abierto, laminas y escape y deslimitada, y la estoy carburando, le he puesto un 220 de altas y le falta un poco de chicha, le calculo un 240 o 250, pero con el filtro original...olvidalo

Enlace al post

lo de los chicles es un mundo.hay un tutorial de carburacion muy bueno.yo llevo un 260 de chicle y me de lujo.ni se ahoga ni se me sale la gasolina por el escape ni na.vivo en almeria en la costa y a nivel del mar.todo eso influye en la carburacion lo mismo que de verano a invierno.

recomiendo leer ese manual ya que puede sacar de dudas.

saludosss

Enlace al post

yo de momento carburar y chicle de altas algo mayor pruebo a ver como va y dios dira espero que me ande mas y mas fuerza a mi no se me levanta la moto si no doi tiron fuerte para atras de momento ya veremos que me dice el mecanico mañana y cuando le diga que me cambiao escape el me dio presupuesto de turbokit por 390 puesto pero yo me lo puiesto x 220 es lo ke ay no creo que se mosque y me cobre mas de la cuenta x carburar pedire presupuesto primero pero a vosotros mas ho menos que precio os dieron?gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...