Saltar a contenido

Estoy hecho un lio

MAXTOR

Recommended Posts

Hola a todos,

Llevo bastante tiempo leyendo el foro, os puedo asegurar que al menos 1 año por lo menos o más. Nunca he intervenido porque, no tengo internet, normalmente me sirve de ayuda leer y buscar en el foro. De todas formas muchas gracias por esas intervenciones tan buenas que lleváis haciendo durante tantos años.

Me presento, soy de la provincia de Ávila-Salamanca, tengo una CR 250 del año 98, la uso por circuito y fincas privadas, pero ahora ya alguna vez la cojo por caminos… de lo cual no me enorgullezco, todo lo contrario. Como veo que me tira mas hacer enduro que Cross, quiero hacerlo de legal, como es lógico.

He empezado por lo primero, sacarme el carnet de moto que no tengo aún pero ya está cerca, por cierto, lo han complicado un poquito estos cabroncetes de la DGT, je je.

Por otro lado me asaltan dudas, se que la Honda que tengo es matriculable, he leído bastante sobre ello (Eloy… y algunos más por ahí), pero:

• ¿Matriculando mi moto podré circular sin tener 2 años de experiencia de carnet?,

• ¿Es posible matricular la Honda CR 250 del año 98 de forma que en papeles aparezca limitada para luego poder hacer el seguro? es decir, ¿tendrá en papeles menos de 25kw?

• Alguien sabe si en papeles da menos de 25kw?

• ¿Merece la pena matricular esta moto que ya tiene sus añitos?

• ¿Es mejor decidirme por una KTM, GasGas que dicen que vienen limitadas en papeles de fábrica, con su foco, sus intermitencias, su luz de freno, etc?

Ya veis, me asaltan dudas, el caso es que la moto esta fenomenal, con el motor recién reparado, cilindro, pistón, laminas, escape, embrague… etc. y estoy muy enamorado de ella por su potencia tan bestial, que nunca he experimentado en ninguna moto igual, pero si quiero hacer enduro, tiene que ser legalmente.

Bueno, perdón por el ladrillo, y escucho vuestras opiniones… que tantas veces me han sacado de dudas. Gracias. Intentaré poner fotos cuando sepa. je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Si tanto te gusta tu moto, la tienes reparada y cuidada, alternas con circuito etc, etc...

Disfrutarás lo mismo y por menos dinero si la matriculas. Otra cosa es lo de la limitación, ahí te deben contestar los entendidos que te la van a matricular. Y piensa que de nada sirve llevar la moto con intermitentes, luces, retrovisor etc, etc, si el camino por donde vas es ilegal!! Serás igual de ilegal con una GG que con la Honda..

Saludos,

Enlace al post

la mayoría de las motos de enduro Honda, KTM, Yamaha, etc vienen limitadas a 6 o 7 Kw pero si te decidieras a comprar algo de segunda mano asegúrate antes mirándolo en la ficha técnica, por otro lado al homologar tu moto te dirán la potencia que tiene, esto no se muy bien como va.

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Gracias Salmizer, no suelo andar por montes ilegales, pero bueno, si la matriculo... nunca se sabe, así solo me multarán por ir por monte, y no por: la matricula, los espejos, el seguro, las luces, el carnet... osea, la de dios. je je.

A ver si se anima mas gente a contestar,

Alguno que la haya matriculado a través de motorgas, o Eloy de Mastercross, podría sacarme de dudas?, cuantos KW da la Honda CR de 250 CC

Ok, espero respuestas.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Gracias por la respuesta y perdon por la tardanza Eloy. Todo mi gozo en un pozo. Tendré que venderla y buscar alguna KTM que tenga menos de 25 kw en papeles. Ya me veo llorando a moco tendido cuando se la lleven, je je. ¿Será amor por la cr?, ¿que tendrán estas motos que tanto nos gustan? je je. un saludo para todos los endureroossssssssssssssssss je je.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...