Saltar a contenido

[AYUDA]sistema de frenos falla


Recommended Posts

Buenas...

Compre una moto de enduro, una husqvarna WR250 del año 2001 y cuando la probe no tenia este problema, pero la habre unado unos 15 km como mucho y ya esta aqui...

El sistema de frenos que lleva es brembo, un sistema "normal" de las motos de enduro, cross... es decir, una sola pinza en cada eje...

El caso es que se queda frenada tanto delante como detras, pero muy frenada... las intento purgar y tal pero es o quedarse frenada o no frenar... no se que deberia hacer o mirar por si algo estuviera mal...

Si teneis alguna idea os lo agradeceria!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas... voy a echarle un vistazo a los dos post que has puesto.

Os comento que este finde la he usado un poco y vi lo siguiente...

El trasero roza bastante porque creo yo que lo tengo mal purgado... como cambie el latiguillo la semana pasada, no estara muy alla... a ver si en los post pone como se purgan correctamente... Tambien he de deciros que en la husky el freno trasero soporta las pinzas con un hierro que atraviesa q les da mucha holgura... no se si eso sera muy fiable...

Por otro lado el delantero lo que le ocurre exactamente es esto: No roza nada en principio, es mas, la deje en casa rozando y mucho y ella sola al cogerla la siguiente vez ya no rozaba... luego la uso y si freno fuerte con el delantero se vuelve a kedar pillada, pero en cuanto rueda un poco la rueda, ya se desbloquea... osea q se queda pillada por momentos... es muy muy peligroso en tierra y sitios resbaladizos...

Gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...