Saltar a contenido

mis experiencias con la t-rider, por 2 mj.

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

Mira aber si tuvieras sucio el carburador, que eso me ha pasado a mi ha veces que el relantin si que le aguantaba pero en cuanto la aceleraba un poco se paraba..... Prueba con eso que es de lo mas secillo de hacer y ves descartando cosas. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo no descartaria lo de los cables, pues se podian haber gastado 3€ mas en unos cables mas largos :evil: :evil: .

pero si en frio va bien y cuando se calienta es cuando falla, me da que algo falla con el catalizador, comprueva tambien carburacion, pues la mia mientras que no la aceleraba a fondo parecia que iba bien pero despues subia y bajaba de vueltas casi por igual.

de todos modos armate de paciencia porque esto es casi una bricoscorpa.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Bueno, pues ya encontre el problema,, un cablecito de los cojo.... que va al CDI, hacia mal contacto y se venia abajo, ostias 4 dias para encontrar el problema, pufffffffff, he aprovechado y me he comprado la salida de escape original, sin soldadura y sin catalizador(130€), pero queda impecable, creo que bien gastados.. bueno mañana y el domingo voy a darle caña, a ver si no tengo mas problemas,, si alguien es de cerca de Martorell-palleja-molins de rei o sant andreu de la barca y quiere dar una vueltecita que me mande un correo y quedamos..un saludo y gracias a todos....

Enlace al post
  • 1 year later...

Hola a todos, bueno que sepais que vendo la Scorpa que tantas alegrias me ha dado. He adquirido cierta experiencia y he probado una gas gas 250cc. 2 tiempos y cambio de estilo. La moto está perfecta, bueno, mejor que nueva, ya que lleva muchas cosas añadidas: Scorpa T Ride 250cc. 4T., con 2.600Km, del 2008, con pocas salidas, en perfecto estado. Paramanos, radiador nuevo de cobre (refrigera más), protector de carter, recién echa carburación, reglaje de válvulas, cambio de aceite, filtros, todo con factura. Es perfecta para pistas y trialeras, por lo bajita que es. Esta totalmente deslimitada, anda estupendamente.

Tengo manual, estriberas, kit de itv y matricula grande. CAMBIO DE NOMBRE INCLUIDO.

Un saludo y hasta pronto.

Miguel: 666347121 Soy de Barcelona, pero podriamos llegar a un acuerdo para el traslado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...