Saltar a contenido

Al fin..!!FOTOS pág 6--- ( una ayudita, pág 9 )

Puntuar este tema:

xete_navacerrada

Recommended Posts

preciosa, aunque para mi gusto le sobran algunos complementos 8)

en cuanto a lo del trip, haz como yo, ir sin y ni falla, ni se estropea ni na :lol:

felicidades, verdad que la espera no ha sido en balde? saludos y gas!! (con cuidado :wink: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 129
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• xete_navacerrada

30

• ricardo_palacios

23

• guilletopo

19

• raulcg

5

Felicidades ia tienes la gas gas jeje pronto me toca a mi

una cosa que te queria preguntar sobre la moto: ¿Es muy estable del delante, es decir si es muy nerviosa y tiende a irse mucho de delante o la direcion y la suspensions van bien? Esque quiero comprarme una y me interesa esto porquer ultimamente estoy sufriendo mucho con la 50s por la suspension delantera que vai mu floja y nerviosa y buf hoy casi me ostio.

Espero respuesta

Gracias

Enlace al post
xete_navacerrada

Didac, tampoco la he cogido lo suficiente como para poder decirte exactamente, pero la suspensión es mas dura que la Marzocchi que montaban antes las gas gas.

De alante no se me ha ido nunca, a rabiosa me refiero a la respuesta del motor, es una maravilla :mrgreen: :mrgreen:

SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post

Me alegron mamon. Ya nos iras contando como va y que te va pareciendo la motillo. Eso si tomatelo con calma en el rodaje no la apretes mucho la oreja... Lastima que ya no equipen el ohlins detras, sino ganarian mucho.

Por cierto, queremos mas fotoooooos.

Saludos

Enlace al post
ricardo_palacios

Ya por fin eh!!!

Para la próxima vez que ponga algo ya será para vernos en una quedada o algo porque ahora toca chapar que tengo selectividad ahí mismo!!

Un abrazo!

Nos vemos chete!

Enlace al post

bien!!!!!!!!!!!!!! abra que cantar u aleluya no?? jeje

joder ya era ora, en cuanto agas el rodaje me la traigo pa madrid una semanita y me enseñais un poco la sierra de madrid que nunca e andao por aqui y cuando me aprenda del todo una ruta facililla que empezamos un dia en salamanca os venis todos los nuevos 125eros que ya somos bastantes los que dejamos a un lado la 50 pa pasar a la 125

Enlace al post

por mi experiencia la ktm por que tengo 2 en casa y nunca e tenido ningun problema, por que de tm no tengo npi y ademas me parece que no viene limitada en papeles y por que la huski no me fio nada, la de mi primeo le a dao mas problemas que nada, con tolo que se a gastao desde que se la compro tenia aora 2 bmw pero que no tieen na que ver pa que sea buena o mala solo que yo no la compraba

Enlace al post
ricardo_palacios
por mi experiencia la ktm por que tengo 2 en casa y nunca e tenido ningun problema, por que de tm no tengo npi y ademas me parece que no viene limitada en papeles y por que la huski no me fio nada, la de mi primeo le a dao mas problemas que nada, con tolo que se a gastao desde que se la compro tenia aora 2 bmw pero que no tieen na que ver pa que sea buena o mala solo que yo no la compraba

Gracias guille!

Enlace al post
cuando tenga la mia está hecho... jajajajaj

por cierto aprovecho para preguntaros:

cual os quedariais?

-Tm en125

-Ktm exc 125

-Husky wr 125

NInguna jajaja, yo me comprava una gasgas... Por cierto avia oido que Beta el año que viene pondra motor suzuki, ya podrian hacer una beta 125 2t no? jajajaj

Enlace al post
ricardo_palacios
cuando tenga la mia está hecho... jajajajaj

por cierto aprovecho para preguntaros:

cual os quedariais?

-Tm en125

-Ktm exc 125

-Husky wr 125

NInguna jajaja, yo me comprava una gasgas... Por cierto avia oido que Beta el año que viene pondra motor suzuki, ya podrian hacer una beta 125 2t no? jajajaj

A mi no me va gas gas :lol: :lol: :lol: pero vamos alomejor me compro una GG quién sabe...

Enlace al post
xete_navacerrada

Muy buenas a todos.

Ya llevo 160 km :mrgreen: :mrgreen:

Ayer salí y hoy también, ya por zonas mas endureras, y no tanta pista como ne la primera salida.

Al llegar a casa la he lavado, y me he fijado que sale aceite del motor.

¿Qué puede ser?, ¿es normal?

Si puedo hoy subiré unas fotos de la motillo y de la zona donde sale aceite.

MUCHAS GRACIASSS A TODOS.!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...