Saltar a contenido

Invertidos.

Frosty

Recommended Posts

jeje ya te digo, pero es como todo saver.

un amigo se ace caballitos como quiere de largos, cusvas incluidas y invertidos como quiere... lleva desde 10 años o asi trapicheando con motos y a todos sitios aciendo eso y lo ahora ahora con cualquier moto.

en el youtube ay videos de la gente aciendo los invertidos y tal y no veas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupaaaa !!!

Jajaja, pues yo una vez iva por el pueblo, y se me cruzó un chaval con la bici y yo iva algo rápido, y pa no pillarle clave la moto de alante y casi me doy la vuelta, iva cuesta abajo y notaba que se me empezaba a lebantar de atras y no di la vuelta por poco jajjaja.

No te preocupes que cualquier dia que vallas distraido te puede salir un invertido mu wapo.

SALUDETES.

Enlace al post

Como que invertidos??? te crees q puedes ir insultando a la gente? invertido tu!! jajajaja es coña, es dificil pillarle el tranquillo porque como ya sabemos todos la horquilla de nuestra maravillosa moto es muy blanda pero eso es una pega o una virtud depende del punto en el que se mire, para mi uso va perfecta porque se traga todos los baches y yo solo la utilizo para hacer caminos light (nada de un enduro extremo) bueno que me cambio de tema, en resumen es mas difícil de hacer invertidos que con otras debido a que la horquilla se hunde y se bloquea la rueda antes de que se levante, pero si le pillas el punto lo puedes conseguir! Saludos.

V'sss

Enlace al post

no es dificil, yo con alas ruedas deserie lo hacia pero vi que era una tonteria y que no te servira nunca para evitar ningun obstaculo ni nada. pero... yo me echaba para alante y apollaba en los laterales del deposito las rodillas y los pies los ponia a 90º de comose ponen de norma y a la ve que frenaba hacia un poco de palanca y le ponia invertida sinmas. eso si, si no te echas para delante te derrapara a de delante y te caeras :wink: asi que cuidado y conducir con moderacion

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...