Saltar a contenido

SUZUKI RM-Z 250 2010?¿? EFI.

Puntuar este tema:

Usuario Inactivo

Recommended Posts

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Usuario Inactivo
no es la primera 250f con injeccion honda presento la crf 250r el dia 10 de junio

BRAVO CRACK!!!

si te fijas en mi primer mensaje donde escribo la notica! es del MARZO 2009 y yo ya dije que saldria la suzuki de inyeccion, esto solo era un prototipo"!!!!

y semanas anteriores ya se presento oficialmente!!!! y fue primera que la honda, que por cirto tambien la puse en el foro en primicia.

ale!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Usuario Inactivo
perdoname la vida tan listo q eres solo lei ese mensaje por q lo abri por casualidad no te creas q eres el ombligo del mundo

gente como tu es lo q sobra en el mundo de las motos

me podrias dar tus raones porque sobre en el mundo de las motos?¿, al menos argumenta el porque, yo no me creo nada...

saludos

Enlace al post
  • 1 month later...
perdoname la vida tan listo q eres solo lei ese mensaje por q lo abri por casualidad no te creas q eres el ombligo del mundo

gente como tu es lo q sobra en el mundo de las motos

me podrias dar tus raones porque sobre en el mundo de las motos?¿, al menos argumenta el porque, yo no me creo nada...

saludos

Haya paz haya paz!jajaja que me da a mi que esto solo ha sido un mal entendido por la forma de escribir... y ademas aqui estamos para hablar de motos! a ver si se compra algun forero una de esas suzukis nuevas y nos comenta su opinion!

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...