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carburación de una 4 t???

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macmac100

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Hola. Soy nuevo en esto del foro, pero me parece que me pueden ser de mucha ayuda. El tema es el siguiente: tengo una crf 250 r del 2006, con escapes pro circuit ti4, y desde siempre tiene una falla a mi entender de carburacion. Cuando uno acelera de 0 rpm a todo gas, ya sea en punto muerto o en alguna marcha, el motor se ahoga y se apaga salvo que uno le afloje al acelerador (salvando la situacion). Probé poniendole los chicleres que recomiendan en la paginade pro circuit para sus escapes, que varian un poco con respecto a los originales y sigue la falla.

La configuracion en estos momentos es: 170 main, 42 pilot, nhfs aguja(tengo que conseguir la nhft), 3 pos.aguja, 2 vueltas de aire y 45 leak.....

Revisé todo, desarme como tres veces el carburador y lo dejé en nafta toda una noche y lo limpié a fondo. El filtro de aire está limpio. No se como estará la fibra de los escapes¿? La bomba de pique, si es que la llaman así, está bien y funcionando.

Alguna sugerencia?

Me muero por salir a andar y hace semanas que no puedo......socorroooooo-

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Me devore todo el post que me comentaste sobre ahogos.Impresionante!!!!!!! Muy util y seguro que me ayuda con mi problemita....de por si ya vi un pequeño error que cometí al colocar la tapita de la cortina al reves, con la parte recta hacia arriba (esteticamente quedaba mejor jajaja).

Mañana vuelvo a poner la configuracion antigua de chicler, un leak 45, y a ver como responde. Espero que funcione por que no quiero seguir desarmando y armando eternamente.

Saludos

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Hoy le puse el oring, nivelé el flotante a 8 mm como leí por ahí, le puse un chicler leak 45, y salí a probar. Quedo bastante mejor. Girando en cualquier marcha y dandole gas a tope y de forma brusca, la moto ya no se ahoga!!!! Solo si uno lo prueba en punto muerto tiende a fallar.... Me parece que le falta aún un poco mas de duración al chorro que se inyecta gracias a la bomba AP (no debe superar 0.6 seg) pero no se si ponerle un leak aun mas pequeño. Igual como quedó me conformo. Si en pista no falla, está bien para mi.

si hay sugerencias serán bienvenidas.

Saludos

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Lo que me olvidaba de comentar es que por desconocimiento, la primera vez que dasarmo el carburador, desconecté el sensor de aceleración del cuerpo del carburador y no del enchufe como recomiendan por ahí. La moto arranca y no se en que influye ese dispositivo. Cuales son las consecuencias de haber cometido esa equivocación?

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