Saltar a contenido

ktm ralenti

KTM-BULLROT

Recommended Posts

Buenas gente, como os van las cosas con vuestras maquinas....

bueno pues yo tuve un esguince hace cosa de 12 dias y me estoy recuperando, ya casi estoy.... Total,me dio ayer por arrancar la moto un poco y note algo raro, y es que al acelerarla un pocoen vacio tarda bastante en volver a su punto de ralenti; es decir que despues de desacelerar no baja de golpe a ralenti, sino que va muy muy lentamente y nose si es normal, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso posiblemente se deba a que si por donde tu vives a aumentado la temperatura se te a "descarburado la moto", ya que si aumenta la temperatura la gasolina se vuelve menos densa y por lo tanto le entra mas gasolina aunque no hayas tocado chicles. lo que tienes que hacer es aflojar el tornillo del aire, un poco, ya que si lo aflojas demasiado se te ahogara en bajas por falta de "olla". tambien lo mas normal es que tengas que apretar un poco el tornillo de relenti.

espero que te sirva de ayuda

Enlace al post

Pues si, tiene toda la pinta de que es falta de carburación. Eso que hace es parecido a cuando se te olvida abrir la gasolina, y la mezcla se empobrece a medida de que se va acabando la gasolina.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...