Saltar a contenido

AGARRON EN GAS GAS 125

molosito

Recommended Posts

UN AMIGO HA ADQUIRIDO UN 125 DE 2007 PERO OS PUEDO ASEGURAR QUE ESTABA APARENTEMENTE MEJOR QUE NUEVA,SIN UN SOLO ARAÑAZO EN NINGUN SITIO.PUES EL OTRO DIA SALIO Y ES LA SEGUNDA VEZ QUE SALE Y LA MOTO A "PETADO" .AYER LE DESMONTE EL CILINDRO Y EL SEGMENTO NO ESTABA ,ESTABA DESTROZADO TOTALMENTE,EL CILINDRO ESTA TAMBIEN HECHO POLVO,¿ CREEIS QUE LA MOTO PUDIESE ESTAR TOCADA DE ANTES ?.ES QUE YO CREO QUE ESO NO ES NORMAL,Y EL, LA VERDAD ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE TIENE MOTO Y VA A PASO TORTUGA.LA LLEVA MAS BIEN PASADA DE ACEITE SIEMPRE.

¿ ME PODEIS DECIR LO QUE PUEDE COSTAR LA REPARACION ?.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no basta con que este la mezcla de aceite correcta, osea me explico no sirve de nada que le eches al 3% si esta mal carburada y va finiiiiiisima si va muyyyyy fina no basta con que este con buena mezcla de combustible aceite

Enlace al post

es muy dificil contestarde desde aqui sin ver, pero dices que no hay segmento, cuando se rompe un segmento, suele ser bien porque estaba muy gastado y termina rompiendo, o bien porque el piston estubiese mal puesto y las puntas de los segmentos se enganchan en alguna lumbrera, normalmente los agarrones de piston son por debajo de los segmentos o incluso en los mismos, pero no desaparecen sin mas, fijate si esta el otro segmento completo metiendolo en el cilindro para ver si estaba muy gastado, deberian juntarse casi casi las puntas del segmento al meterlo en el cilindro, y tambien en la posicion del piston, la flecha que hay en la cabeza debe estar indicando al escape.

Enlace al post

muxas veces los endureros se compran motos nuevas,acen el bruto todo lo que kieran,alomjor gripan i luego se gastan 4 duros en 1 piston barato,le compran las xapas nuevas,ruedas nuevas,i mira nueva,el motor por dentro esta todo resentido,si no sabes de kin biene la moto es jugarte la papeleta, te puede salir bien o mal i como a tu amigo seguramente mal,vale la pena comprarla en 1 tienda i ke te den medio año de garantia o lo ke sea.Otra cosa a la ora de comprar 1 moto de 2 mano i te dicen que le ha canviado el piston,dile que te enseñe el viejo,ya que a podido ser una gripada,espero que os aya ayudado,perdonat por el taco!!

Enlace al post
UN AMIGO HA ADQUIRIDO UN 125 DE 2007 PERO OS PUEDO ASEGURAR QUE ESTABA APARENTEMENTE MEJOR QUE NUEVA,SIN UN SOLO ARAÑAZO EN NINGUN SITIO.PUES EL OTRO DIA SALIO Y ES LA SEGUNDA VEZ QUE SALE Y LA MOTO A "PETADO" .AYER LE DESMONTE EL CILINDRO Y EL SEGMENTO NO ESTABA ,ESTABA DESTROZADO TOTALMENTE,EL CILINDRO ESTA TAMBIEN HECHO POLVO,¿ CREEIS QUE LA MOTO PUDIESE ESTAR TOCADA DE ANTES ?.ES QUE YO CREO QUE ESO NO ES NORMAL,Y EL, LA VERDAD ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE TIENE MOTO Y VA A PASO TORTUGA.LA LLEVA MAS BIEN PASADA DE ACEITE SIEMPRE.

¿ ME PODEIS DECIR LO QUE PUEDE COSTAR LA REPARACION ?.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

Buenas molosito, yo tengo tb una ec 125, y recien comprada le tuve que preprara el cilindro y piston, una putada, me la colocaron por confiao, pero bueno..., la broma me salio por aprox 750 €, y le nicasilaron el cilindro y piston nuevo.

Enlace al post
es muy dificil contestarde desde aqui sin ver, pero dices que no hay segmento, cuando se rompe un segmento, suele ser bien porque estaba muy gastado y termina rompiendo, o bien porque el piston estubiese mal puesto y las puntas de los segmentos se enganchan en alguna lumbrera, normalmente los agarrones de piston son por debajo de los segmentos o incluso en los mismos, pero no desaparecen sin mas, fijate si esta el otro segmento completo metiendolo en el cilindro para ver si estaba muy gastado, deberian juntarse casi casi las puntas del segmento al meterlo en el cilindro, y tambien en la posicion del piston, la flecha que hay en la cabeza debe estar indicando al escape.

:wink: :idea: ya me gustaria a mi saber lo que tu sabes de motos tío jaja.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...