Saltar a contenido

el mecanico dijo no


maquina

Recommended Posts

Y eso es subir la aguja un punto..jeje De todas formas yo tengo ke abrir el carbu este finde ke viene, el del puente de San josé, asike si quereis hago fotos, porque visualmente es mas fácil...

Estaría bien, ya sabes que una imagen vale mas que mil palabras.

Un saludo, y gracias por tus explicaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alayuso

    9

  • maquina

    8

  • aperezi

    7

  • turbiko

    2

A ver, vas a conseguir un pelin mas de fuerza en medios, pero es un pelin solamente, puede que ni lo notes...

Yo esque se lo hice todo a la vez, por eso tampoco te se decir con exactitud lo que te va a hacer la moto en este paso, yo le cambie el escape y le subí la aguja del tiron, sin probar entre medias, pero deberia darte un pelin mas de fuerza en medios puesto que la aguja donde mas actua es en medios, en altos actua muy levemente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y que medida de chicle se puede meter sin quitar esnorquel para que de mas fuerza y no se ahogue? esque no kiero quitar esnorquel ni recortar la caja filtro solo chicle la razon es porque dice mecanico que el consumo de combustible se nota muchisimo aparte que al trabajar el motor mas revolucionado es mas facil gripar contestarme y corregirme si me equiboco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para que le kieres poner chicle sin abrir la caja del filtro???

la moto funciona con la mezcla de gasolina y aire en unas proporciones determinadas si metes mas gasolina sin meter mas aire no te va a funcionar bien....

y el bajar un punto la aguja tiene que ver con la carburacion no con tener mas bajos mas medios o mas altos.. ara que funcione mas fina...

p.d. intenta no preguntar los mismo varias veces y en varios post, que la gente tarda un pco pero al final contesta (que mas kisiera alguna que estar tol dia delante del ordenataa :mrgreen: )

un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

realmente visto lo visto, aperezi, y viendo lo que se puede obtener, pienso que lo mejor es simplemente poner el escape, NO TOCAR NADA MAS, poner una bujía del mismo grado solo que de IRIDIO para prevenir, y punto patata. De esta forma tienes la moto en un proceso totalmente reversible y sin pérdidas de tiempo y de dinero, puesto que estamos hablando de sacar muy poco mas y de estar siempre tocando para tener la moto a punto.

De carburar nada de nada, no gripa, seguro, lo que si que yo hice (hay tutoriales y es muy muy facil) es el poner a punto la bomba de aceite para que lubrique en condiciones (por defecto, siempre tiende a destensarse el cable e ir lubricado menos). Con eso y con mi Guiannelli, la Dtx va muy bien y fina, y lo que es importante, para venderla o ITV, lo único que tengo que hacer es sustituir escape.

Aparte de eso, todo lo demás depende del tiempo y habilidad que tenga cada uno para dedicarle a la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Yo realmente estoy muy satisfecho del rendimiento de la moto, con la deslimitación y con el escape Arrow. A partir de aqui, no creo que haya mucha diferencia con otras manipulaciones que se puedan hacer, y si vale la pena hacerlas. De lo que se trata es de disfrutar de la moto, dentro de sus posibilidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver...si la verdad que la moto con escape y deslimitada va de vicio y si no te quieres manchar las manos, pues va de puta madre, eso está claro, y que dure lo que tenga que durar que será muuuuuuucho, y no hay nada mas que tocar.

Pero claro...siempre estamos los quemaos que le queremos sacar mas y mas y mas y venga un pelin mas xD aunke sea un puto pelin mas xD y siempre estamos urgandola xD y si...se pierde bastante tiempo para lo poco que se obtiene.

Yo llevo todo el fin de semana probando carburacion y bueno ya la tengo casi casi casi casi casi a punto. He concluido en que la aguja donde mejor está es en la posicion más arriba tras probarla en las 3 posiciones con diferentes chiclés. En la posicion mas cerrada se nota que le falta chicha le falta le falta sin duda. En la posicion intermedia va bastante bien pero en la posicion de la aguja mas abierta te da un pelin mas de bajos y medios.

En cuanto al chicé de alta...:S cada vez lo voy agrandando más, a ver si doy con el bueno... y la bujía esta color marron clarito.

a ver si subo las fotos de como cambiar la aguja :D

Chaoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Weno a ver que subo las fotos.

Aqui como se puede ver todo quitado, desgraciadamente la foto la hice ya una vez quitado el carbu y sacado la aguja pero os haceis una idea, quitais el sillin, quitais el deposito, quitais el bote ese negro que va en ese lateral, quitais todo lo que os estorbe para maniobrar vamos....

Luego quitais la brida que engancha el carbu con el filtro y la sacais aunque se doble no pasa nada, luego coge forma facilmente

Destarornillais la brida que coge el carbu con la tobera de admision, pero esta no la quiteis, solo desenrroscarla a tope pero sin sacarla de su sitio.

Vais moviendo el carbu por la zona de la tobera de admision primero para soltarlo de ahí una vez que sale de admision ya de la del filtro sale sola.

Girais el carbu que se vea la parte de arriba y os encontrais 2 tornillos de estrella con arandela grover, pues los desenrroscais pero sujetad la tapa puesto que ahi está el muelle del carbu ( el ke hace que cuando sueltas el acelerador, vayya a su sitio ) y es porculero.

Bueno, si todo lo haceis correcto os encontrareis con esto:

DSC01213.jpg

Ahi se ve claramente el cable del acelerador, la tapa del carbu ( campana ), la guillotina o compuerta que se ve que es plana

Y por ultimo la aguja.

DSC01214.jpg

Pues para subir la aguja se sujeta bien parriba el muelle pa ke no porculee, y sujetais el cable del aceleradorcon los 2 deditos xD y lo empujais para abajo y lo moveis hacia un lado, mas concretamente hacia el lado plano ( tiene forma de D asi forma de "de" mayuscula ) pues apretais hacia abajo el cable y lo moveis hacia la parte con forma plana y si lo moveis bien saldrá el cable hacia fuera sin hacer fuerza. Lo peor es el muelle de los cojones ke se mueve mazo y no te deja agarrar bien el cable pero bueno, practica compañeros...

Ahi va la foto de lo que os encontrareis al sacar el cable...

DSC01215.jpg

Eso amarillo es en plan TOPE pa que no se salga el cable o algo y que el muelle apolle bien...

Bueno pues una vez con esto ya es coser y cantar

Te coges la campana ( la pieza negra ) la miras por el lado contrario a la aguja. Por el agujerito, y verás 2 tornillos estreya pequeños. Los sueltas, los desenrroscas y ya esta, sale una pieza metalica ( la ke sujeta el cable ) y ya al kitarla se vería la aguja.

Ahi va la foto:

DSC01216.jpg

Aki ya una foto de la pieza kitada y la aguja. MUCHO CUIDADO CON ESA ARANDELILLA BLANCA QUE SE VE EN LA FOTO NO LA PERDAIS!!!!!! A mi se me cayó y estuve un rato buscandola por el puto suelo lleno polvo... ES IMPORTANTISIMA si la perdeis variais la altura de la aguja y os colais...

Hay 2 arandelas de esas blancas, una en la pieza negra por dentro y otra encima de la aguja, hacen como de apoyo para que no sufra el clip.

DSC01217.jpg

Y bueno el clip metalico que va enganchado a la aguja pues ese con unos alicatillos finos estirais y sale, cuidado de no doblarlo ni perderlo, ke sino la liais...

DSC01218.jpg

Y nada mas, luego ya es montarlo todo al reves de como lo habeis desmontado, no os olvideis ningun tornillo, apretar todo bien prieto pero sin pasaros no partais tornillos...Yo todos los tornillitos los quito con destornilladores planos porque agarran mejor, los de estreya te abocardan las cabezas y joden el tornillo y luego no se pueden kitar sin pasarle una lima o una dremel y es un lio...

Asike nada chicos facil, sencillo y para toda la familia xD animaros quemaillos!!!

Podeis ver que el clip de la aguja estaba en la foto abajo del todo. Cuanto mas abajo esté el clip, al apoyar la aguja, estará mas levantada, y al contrario si el clip está arriba del todo la aguja baja más al apoyar...y yo la posicion del clip arriba del todo que la aguja está mas cerrada, no la aconsejo NADA!!! le falta mucha chicha... el clip lo mejor o en el medio o abajo del todo, pero el clip arriba del todo va como las mierdas...

ALEEE!!!! pa que luego me quieran a mi en otros post dar lecciones... :lol:

CHAOOOOO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...