Saltar a contenido

Separar el carter


Recommended Posts

Hola, en Enero comente por el foro que la yz de mi hermano no le entraba el punto muerto y si el resto de los cambios.

Ayer me decidi a tratar de ver cual era el problema, desarme casi todo, y me di cuenta que la caja esta perfecta pero lo que esta trabado es el eje de la patada de arranque con el eje del piñon de la moto, y por eso cuando se la queria patear parecia como que estaba en cambio, no estaba en cambio si no que el eje esta enganchado por decirlo de alguna manera y al patearla se mueve como en cambio.

Lo que tengo que hacer ahora es separar el carter en dos, ya casi saque todos los tornillos pero no puedo sacar el plato o volante no se como le dicen ustedes, Segun el manual hay una especie de estractor, pero como el manual esta muy mal escaneado no me doy cuente como es para poder hacer una yo o ver de que forma lo puedo sacar.

Algun consejo de alguno que sepa sacar esto?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en mi 50 (no se si te servira el consejo) tenia que hacer una pletina con 2 abujeros para neroscar en ellos 2 tornillos i ke estos extrajeran el plato al ir roscandolos, es decir, la parte media de la pletina hacia fuerza contra el eje del ciweñal mientras los tornillos tiran hacia afuera

lo unico que todas se me doblavan porque iba muy muy duro y al final al hice con una llave del 32 :lol: con 2 abujeros y ahora tengo dos herramientas en una

saludos y espero haberte ayudado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te acabas de meter en un pantano de puta madre... no es buena idea abrir nada hasta k no has kitado todo lo k molesta alrededor, y mucho menos sacar tornillos a lo loco mientras no puedes desarmarlo por completo.

Ademas lo normal es k los mecanismos de arranke no vayan por el interior de los carteres.

Además si el unico problema es k no se podía parar el punto muerto, el problema no está dentro de los carteres

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Además si el unico problema es k no se podía parar el punto muerto, el problema no está dentro de los carteres

Yo al principio antes de desmontra todo creia que no entraba punto muerto, pero ese no es el problema, el problema es que el eje de la patada y el eje del piñon por algun motivo estan tocando uno con otro y al patearla en cualquier cambio con embrague o punto muerto siempre esta como si la moto esta en cambio.

El motor lo tengo que abrir en dos para ver ese motivo. hoy consegui la herramienta a si que mañana voy a trabajar un poco

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...