Saltar a contenido

Humo

canomball

Recommended Posts

Buenos días

Hoy dando una vueltecillapor el campo me ha surjido la duda si tengo lgun problema ela moto. La compre de segunda mano conel Deep instalado, y la de mi amiguete esta conbuanda y tubo de serie. Pues bien, la mia cuando aceleras tira humo y la otra ni un poquito, yo tengo la salida del tubo algo cochina con aceite repegado y a otra no. La llevo con castrol.

¿es normal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa !!

Si la de tu amigo tiene el escape de serie es normal que no tire apenas humo porque se lo chupa todo el catalizador. Respecto a lo de si es normal, si es normal, de hecho es buena señal, eso quiere decir que la moto va bien lubricada que es lo mas importante para que dure el motor.

La mia esta con el tubo de serie y no tira apenas humo cuando esta caliente, cuando esta fria si que hecha mucho al arrancar por las mañanas.

SALUDOS.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

yo tengo el escape dep y solo me hecha humo cuando esta recien arranca luego se calienta y no hecha nada de humo. y la salida del silencioso esta muy limpia. yo creo que te entra demasiado aceite en la mezcla.

Un saludo

Enlace al post

ruben_crivi DT estoy contigo, en mi evert solo sale humo cuando esta fria una vez calienta si sale no se aprecia llevo puesto el dep desde el ´07 y 14.000 km con el y sin problemas

Saludosss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...