Saltar a contenido

deposito de 9 o 10 litros para cr

EGUS

Recommended Posts

buenas a tod@s:

pues eso, que me quiero pillar un deposito de mas capacidad para mi cr 125 pero en mis excursiones suelo gastar unos 9, a lo maximo 10 litros, y lo que hago es llevar en la mochila una botella de 1,5 litros con mezcla :roll: para complementar los 7,7 litros que tiene el deposito, con lo que llevo 9,2 aproximadamente, pero no he comprado ninguno de mas capacidad porque todos son de 11,4 y subiendo, y me parece excesivo aparte de que me comentan que molestan u n poco en la zona de las rodillas y si te hechas muy palante

quisiera saber si hacen depositos de 9-9,5-10 litros para mi moto (del 07) y donde los podria encontrar, porque busco y solo encuentro ims, clarke y acerbis y creo que son demasiado grandes para mi :roll:

muchas gracias por todo, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues sisi es lo ideal poero 530 euros....... :lol: :oops: :cry:

que tal va el clarke?? molesta al ir adelantado? se nota la diferencia d peso al ir lleno??? muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo :wink:

Enlace al post
buenas a tod@s:

pues eso, que me quiero pillar un deposito de mas capacidad para mi cr 125 pero en mis excursiones suelo gastar unos 9, a lo maximo 10 litros, y lo que hago es llevar en la mochila una botella de 1,5 litros con mezcla :roll: para complementar los 7,7 litros que tiene el deposito, con lo que llevo 9,2 aproximadamente, pero no he comprado ninguno de mas capacidad porque todos son de 11,4 y subiendo, y me parece excesivo aparte de que me comentan que molestan u n poco en la zona de las rodillas y si te hechas muy palante

quisiera saber si hacen depositos de 9-9,5-10 litros para mi moto (del 07) y donde los podria encontrar, porque busco y solo encuentro ims, clarke y acerbis y creo que son demasiado grandes para mi :roll:

muchas gracias por todo, un saludo :wink:

Hola,

Yo tengo una CRE 125 (la CR matriculada) hace poco, y me interesa mucho saber cual es el consumo medio (litro / 100 km) de tu moto en las excusiones que haces.

Gracias y saludos

Enlace al post

Hola a todos

En efecto el x-fun hace 9,3 litros , que son ya bastantes, pues la honda no es de las motos mas gastonas.

Un dato, salgo con gas-gas y con KTMs y las primeras en quedarse tiradas son las KTs ( por lo general les suelo prestar yo la gasofa para llegar hasta el punto final) y hacemos una escursion de aprox 60 ó 65 km a buen ritmo, alternando de todo, pista rapida sendero y trialera, ni siquiera suelo echar mano de la reserva ( le puse una llave de XR 80€ :twisted: )de todas formas la reserva no me hace mas de 6 u 8 km

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...