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como bajo las emisones de co?


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bueno pues eso e buscado en el buscador y no lo e encontrado como vajo las emisiones del 7,42% de co

en mi moto?

si alguien sabe como? para la itv.esto de la carburacion me trae loco :twisted:

ups! la moto es yamaha wrf 250 2005

saludos y gas

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mira en la parte delantera del carburador en la parte inferior de donde se une a la goma que va al motor a ver si hay un tapon de plastico o de goma pequeño, si es asi dentro hay un tornillo que regula la riqueza de la mezcla en bajas, si lo aflojas entra mas aire y baja el co2, pero tambien tendras vacios de carburacion, asi que si lo aflojas 2 vueltas, cuentalas y cuando pases la itv lo vuelves a dejar como estaba, posiblemente tengas que girar el carburador para hacerlo.

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ponchi no se si sera lo mismo pero en los papeles de la itv (co ralenti: 7,42% y no co2) como tu me dices

si me lo aclaras?no sea que arregle por un lado y luego la fastidie por el otro

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bien compañeros no e encontrado el tornillor vamos que no esta donde tu me comentaste pero mirando el manual e encontrado esta foto

p1010590n.jpg

en el manual le llaman "surtidor de aire piloto" este tornillo esta en la parte interior del carburador pero en el lado de el filtro de aire, sera este el que tu me decias?

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Si tu moto emite CO en exceso es porque la combustion es incompleta, es decir, no quema toda la cantidad de gasolina que le llega y eso es debido a que va carburada gorda, y le falta aire (o sobra gasolina).

Abrele mas el tornillo del aire del carburador

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yo diria que se refieren a co2, eso se baja a base de que entre menos gasolina o mas aire (como te han dicho), lo ideal es ajustar la entrada de gasoina-aire para mantener su proporcion, pero lo habitual en los talleres es empobrecer la entrada de gasolina si se puede regular, y mantener la de aire, con ello se calentara mas pero solo es hasta pasar itv, las motos de serie para homologar y pasar traen la entrada de gasolina muy tapada (chiclers pequeños) y la de aire ajustada a esa gasolina tan escasa, tambien traen el escape muy restringido para los decibelios, si la tulla no lleva ajuste en baja mediante ese tornillo que te dicen tendras que ponerle un chicler de baja menor, si solo lo miran a relanti te serviria con eso

yo le pondria una bujia nueva a ver si la combustion es mejor

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gasofo cual es ese tornillo?

rasago en lo papeles que me dieron en la itv pone co superior al permitido. no se alomejor se confundieron al escribir!!!

si puedo enterarme de donde esta el dichoso tornillo del aire lo probare sino pues a cambiar el chicle

saludos

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ok ya lo tengo localizado alguien me puede decir si el chicle que se ve en la foto de arriva es el de baja o el de alta?

e canviado este y ahora tengo dusdas de si es el que tenia que canviar o no!!!

un saludo

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