Saltar a contenido

desarrolos de la 250 exc...

lorigados

Recommended Posts

ola muy buenas....birras por adelantado :D :D :D

Os cuento, voy a cambiarle catalina, piñon y cadena..... tengo montado un 14-51....¿que desarollos llevais montados?

E visto una buena oferta de este kit de la marca RK...¿sabeis si esta es una marca buena?

:) :) :) :) birras........... :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el 13:50, tengo por casa una tabla de referencia de desarroyos, lo pondre,,, a mi este desarroyo me parece ideal ya que tienes medios, muy buenos y una punta de 135 km mas o menos,,, luego ya pues 14:50 o 13:48 mas punta pero supongo que la descafeinas un poco,, y la gente que la quiere para trialeras y menos pista casi prefiere 13:52, para tener mas bajos,,,,,,, ya colgare la tabla de referencia,, SALUDOS.

Enlace al post

Yo tengo el 13:50, tengo por casa una tabla de referencia de desarroyos, lo pondre,,, a mi este desarroyo me parece ideal ya que tienes medios, muy buenos y una punta de 135 km mas o menos,,, luego ya pues 14:50 o 13:48 mas punta pero supongo que la descafeinas un poco,, y la gente que la quiere para trialeras y menos pista casi prefiere 13:52, para tener mas bajos,,,,,,, ya colgare la tabla de referencia,, SALUDOS.

Enlace al post
pableras66975

nose si lo abeis puesto o se me ha escapado pero hablais de una 250 de 2t o 4t, aunque por los desarrollos que estais hablando deben de ser una 4t

por cierto yo llevo un 14-48 en una 200 de 2t y la primera solo la utilizo para salir desde para parado, para subir un cerro o trialear siempre en segunda

Enlace al post

Yo hablo de 250 dos tiempos ya que en una 530, le pongas casi el que le pongas va a poder con el aunque ya con 13:50 viene declarada con una punta de 160km,,, en las 250 o 300 :

A mi me lo aclaro gasofo:

velmaxdsrrloscj8yz7.jpg

Enlace al post

:D :D muchas birras pa to´dios!!!jeje :D :D

Y lo de la marca rk os suena o teneis alguna experiencia con ella?? (tienen buenos precios en motocrosscenter.com). birras............. :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...