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REGLAJE DE VALVULAS

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chopometecaña

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Quien me puede decir cual son los sintomas de cuanda falla el reglaje en que se nota , si suenan o que, porque e oido por ahi que unas motos se las oyen y otras que no. a ver si le a pasado alguien , cual son los sintomas, porque la he hecho carburacion y me sigue fallando en altas, cuando la pasas de medio puño mas o menos. un saludo.

P,D sabeis el orario del CROSS-CUONTRY de segovia.

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amigo la mayoria de motos suena un golpeteo fino cuando es valvulas otra cosa la potencia de la moto disminuye, con el reglaje de valvulas la moto va fina en altas y bajas

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eso que comentas puede ser de muchas cosas, bujía, carburación, encendido, las válvulas lo mas normal seria que te costara arrancarla a patada, pero también puede ser, prueba a arrástrala con la primera metida y después con la segunda, la rueda no se debe de mover. Prueba con el tornillo de mezcla primero a cuartos de vuelta para empobrecer la mezcla, o sea para que entre mas aire.

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eso que comentas puede ser de muchas cosas, bujía, carburación, encendido, las válvulas lo mas normal seria que te costara arrancarla a patada, pero también puede ser, prueba a arrástrala con la primera metida y después con la segunda, la rueda no se debe de mover. Prueba con el tornillo de mezcla primero a cuartos de vuelta para empobrecer la mezcla, o sea para que entre mas aire.

si la arrastro, la rueda va a arrastras hasta en cuarta. El tornillo de mezcla es el que esta al lado del de el relenti,¿no? para que lado le giro derechas o izquierdas. lo de la rueda arrastras que es que tiene que arrastrar o no.

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eso que comentas puede ser de muchas cosas, bujía, carburación, encendido, las válvulas lo mas normal seria que te costara arrancarla a patada, pero también puede ser, prueba a arrástrala con la primera metida y después con la segunda, la rueda no se debe de mover. Prueba con el tornillo de mezcla primero a cuartos de vuelta para empobrecer la mezcla, o sea para que entre mas aire.

si la arrastro, la rueda va a arrastras hasta en cuarta. El tornillo de mezcla es el que esta al lado del de el relenti,¿no? para que lado le giro derechas o izquierdas. lo de la rueda arrastras que es que tiene que arrastrar o no.

Si, se debe de quedar seca, ya que si rodara seria síntoma de una perdida de compresión, que puede ser motivada por valvulas o segmentos pero si va arrastra no están mal ninguna de las dos cosas de momento, o mejor dicho alarmantemente mal, por otro lado no se cual es tu moto ni tipo de carburador que lleva, mira el manual y ahi te lo pondra, si no, prueba a cuartos o medias vueltas y compruebas si se soluciona el problema, eso si apunta todo lo que vayas haciendo para luego volver a su punto original si no mejora.

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