Saltar a contenido

duda sobre el muelle auxiliar de la valavula de escape


sente

Recommended Posts

hola, tengo una duda le e puesto el muelle rojo a una ktm exc 250 2t del 2005, y la moto corre mas pero parece que tiene menos fuerza, es posible o es que hay que regular la valvula de escape o algo, por que en el manual pone que el rojo es para hacer el motor mas agresivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola alguien podria explicar mas detalladamente el funcionamiento este de los muelles verde, amarillo, rojo...esque no lo tego muy claro..

yo llevo el amarillo y no se si ponerle el rojo...

¿en que me puede veneficiar el ponerle el muelle rojo?

tengo entendido que con el verde tienes bajos, amarillo es intermedio, rojo altos....

aver si alguien lo podria explicar mejor.. :wink: :wink:

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La valvula de escape funciona con un variador centrifugo, el variador cuanto mas rapido gire antes abrira la valvula de escape, y ahora entran en funcionamiento estos muelles.

El muelle hace la fuerza al sentido contrario del variador, es decir si el muelles es mas duro (verde) le costara abrir mas que con el rojo (blando)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

pues ya te lo han explicado bien ,

en cuanto a los bajos te da igual el tipo de muelle,

porque el rojo es que abre mas rapido la valvula de escape,

a 5.500 rpm . y con estas vueltas no creo que subas una trialera.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...