Saltar a contenido

MUY ESTRAÑA AVERÍA!!!

julendt

Recommended Posts

Hola, muy buenas, tengo la DT-re la ultima versión, con apenas 6 meses y 3800km, y me pasa lo siguiente;

Despues de andar un rato, y apagar la moto del contacto, cuando me dispongo a arrancarla un poco mas tarde(1 o 2 minutos), le doy al contacto, y la moto ni se inmuta, no se enciende el panel de leds( el del punto muerto, aceite,intermitentes y largas), ni tampoco funciona ningun mando, ni el de arranque,ni la bocina, ni nada, como si estubiera sin bateria, (pero la bateria esta perfectamente). Pero, eso si, empujo un poco la moto, y arranca bien, y despues ese problema desaparece!!!

Este problema no me sucede constantemente, sino que muy de vez en cuando!!!

SALUDOS, Y GASSSSSSS!!!!

Y GRACIAS DE ANTEMANO!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me paso algo muy parecido con mi moto y era que los cables que van unidos a la bateria estaban muy sueltos y hacian contacto cuando querian, cuando los deje bien el problema desaparecio. bueno espero haberte ayudado un saludo

Enlace al post

cuando arranca la moto ya no depende de la bateria... creo k solo el pito depende de ella... asi que como tu moto ya esta generando electricidad por eso desaparece... mira lo que te ha dicho el compañero un poco mas arriba, provablemente ssea eso...

un saludo!!!

Enlace al post

Puede ser un mal contacto en la llave, en la bateria, el sensor de la pata de cabra, no se si tambien lleva sensor en el embrague... incluso en el boton de arranque o el de pare...

Si te lo hace mas veces ves descartando posibilidades, si no, mejor.

Enlace al post

si la moto esta en garantia como parece ser, yo no me molestaba en indagar mucho, mira los bornes de la bateria que no esten sueltos, si lo estan aprieta, sino, pues al atller y que pase por garantia que para eso esta ;)

saludos.

Enlace al post

hola compañero, yo tuve un problema igual al tuyo y depues de mirar la vateria, la llave y todo el cableado, la lleve a un colega electricista le comente lo que me pasaba y se fue directamente al fusible, lo limpio y zas magia no volvio a fallar... :oops: :oops:

le habia entrado un poco de barro y no hacia buen contacto......

espero que entre todos te podamos ayudar en algo....pero si lo ves complicado y tiene grantia, azle caso a tuningland306

si te da miedo, cierra los ojs y gassssssssssssss

Enlace al post

Yo de ti no me complicaría.

Llévala al taller y diles, me pasa esto.

Es la mejor opción ya que sin ver y tocar nada lo vamos a tener dificil para ayudarte. A mi me pasó algo parecido. Taller y punto.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...