Saltar a contenido

cuantos somos de la C.VALENCIANA

Puntuar este tema:

vicente vidal garcia

Recommended Posts

vicente vidal garcia

hola que tal amigo estoy poniendo esta pregunta en el foro por curiosidad. es mas me gustaria que pudieramos hacer un finde una salida con el mayor numero de endureros posibles de aqui de valencia. que os pareceria? si alguno de fuera le interesara tambien que lo diga. para mi soys todos mis hermanos endureros jajajajaja

unsaludo unas birras para todos se puede repetir. jajaja

y gassssssssssssssssssssss que no le falte a las cervezas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll:

BUENO COMO PODEIS LEER AL FINAL VAMOS A VER SI QUEDAMOS EN EL CIRCUITO DE YATOVA Y PASAMOS UN DIA EN BUENA COMPAÑIA Y BUENOS PIQUES. UN SALUDO AMIGOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• vicente vidal garcia

12

• mireiamx

5

• DT_doublebass

3

• Pursang

3

vicente vidal garcia

si beo que ai mas gente interesada ya pondriamos una fecha y hacemos un finde endurero comeos todos juntos y tal. yo creo que no lo pasariamos mui bien. ojala quiera mas gente, y agamos como los del siete sieras de lalcudia

Enlace al post

No es por desanimar, pero tal y como están las cosas no creo que sea buena idea hacer kedadas para salir muchos juntos. Yo soy de la CV, pero no me espereis para una gran kedada, lo siento; en estos casos, discrección.

PD. alabo vuestro interés, pero no está el horno para bollos.

Enlace al post

Hombre lo de salir en grupo entre cinco y diez motos ,lo veo un riesgo,la verdad.

La idea es cojonuda y se podria hacer en un circuito para hacer unas tandas cada uno a su ritmo y luego pegarnos un buen almuerzo o comida.

Ya me gustaria lo de la ruta juntos,pero hoy por hoy en Valencia es una utopía :(

:D

Enlace al post
vicente vidal garcia

en eso tienes toda la razon ghost raider. pero la verdad que me hace ilu que pudieramos hacer una quedada aunque fuera para un buen almuerzo. :lol:

la putada son los civiles pero bien. ya vere si ai algun circuitito que ete bien y la gente se anima a ir a dar unas bueltitas y lo mas importante a almorzar :lol:

un saludo birras y gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Lo mejor seria juntarnos en el circuito de La Pesquera,pagar cada uno lo que toque y olvidarnos de problemas que como estan las cosas ya es cuestion de mirar antes de dar un paso,un saludo.

Enlace al post
vicente vidal garcia

quereis que abramos un comentario y ponemos los que nos apuntamos a ir al circuito de yatova o en el de la pesquera como querais, olo hacemos un finde en uno y otro finde en otro. ponemoos una fecha de un mes y medio mas o menos? que os parece? :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...