Saltar a contenido

cuantos somos de la C.VALENCIANA

Puntuar este tema:

vicente vidal garcia

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• vicente vidal garcia

12

• mireiamx

5

• DT_doublebass

3

• Pursang

3

Si para montar en moto teneis el mismo nivel KHULTURAL,que para escribir,no me extraña que sea poco lo que esta pasando,eso eso una quedada en plan dominguero con la fiambrera,a espantar a los autenticos domingueros,cassete de Manolo Escobar y los Chichos bajo de la garrofera,y nosotros a montar escandalo y levantar polvo.Ahh,si vienen Quads(cuas,cuas)mejor,que esos si que molan.

Con 47 añitos,todavia montando,con la misma ilusion de un principiante y encontrarme este panorama.

Te aseguro que se monta y mucho en la comunidad,pero no sere yo quien te diga ni donde ni cuando.

A mi primera bicicleta le pusieron detras dos ruedecicas,para no caerme,tambien tenia un cagadero EUTOMATICO,tambien tenia cuatro ruedas como los cuas cuas.

Afortunadamente el 7 sierras ya no se realiza,se les acabo el chollo de trincar pasta en negro,nunca senti tanta verguenza ajena de participar en semejante desfile fallero. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ale a la Pesquera a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vicente vidal garcia

ancilloti tio listo. yo siento verguenza de ti. es mas gracias a gente tan desagradable como tu no podemos salir los pobres dominguro-endureros a salir a disfrutar del paisaje. ademas si quieres te digo por donde salis. pq se todas las rutas de la cv. pero de todas formas gracias por tu interes y tu buena fe. ojala nunca me cruce con compañeros (si te pudo yamar asi, pq se me mueven las tripas de pensarlo) como tu. como para para a auxiliarnos si tenemos un problema. cosa que yo aria sin pensar. y me joderia ayudar a gente como tu. y lo de las faltas de ortografia me enseñaras. pero si quieres te doy clases de ser un poco mas persona y seguramente de montar en moto. que seguro aun vas con las ruedecitas y cres que vas en quad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

ancilloti si la gente quiere quedar que quede tu no vas y en paz,al 7 sierras seguro que no te apunto nadie con una pistola para ir y fuiste (no se ha terminado seguimos con el pero sin gente como tu).Un saludo.

Enlace al post
Borja Palmero:ktm

Buenas Ancilloti, mira sobre tu respuesta me parece muy poco acertada, mas bien te estas pasando un poco, ademas que si no quieres venir, nose que haces hablando este post, esta echo para endureros de verdad y no gente como tu que lo unico que hacen es joder al personal, que se toma interes en esto, un saludo.

Enlace al post
vicente vidal garcia

luis3 nosotros vamos a hacer el siete sierras la fexa no la digo pero la vamos a hacer es mas ami es una de las salidas que mas me gusta la verdad. un saludo compañero

Enlace al post

ami me pilla un poco lejos el circuito ya que soy de gandia pero si mi tio me deja la fragoneta (o tanque aun nose muy bien lo k es :lol: :lol: ) alomejor puedo hacer una escapadita.

saludos

Enlace al post

A las buenas.

Con referencia al post "cuantos somos de la C.VALENCIANA", te adjunto.

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=1&t=1655&st=0&sk=t&sd=a&hilit=de+donde+somos+todos&start=420

Me ha costado unos 30 segundos aproximadamente localizar la información, lástima que no se haya apuntado más gente, es muy posible que seais bastantes más.

Y en cuanto a la quedada pues....para gustos se hicieron los colores, recordaros que esto lo lee más gente de la que os pensais.

Sin acritud, un saludo desde las tierras del vino y...conviene "buscar" un poquito antes de abrir post y post.

Es mi humilde opinión, respetable como cualquier otra.

Que cada perro se trabaje su zimbel.

Nos vemos por los montes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...