Saltar a contenido

QUE PUEDE HABER PASADO?

jcandela

Recommended Posts

Hola: tengo una ec-250 2003 , le quite el carburador ( no llegue a desmontar ) volvi a montar y cuando arranque la moto se super acelero, solo consegui pararla cerrando la gasolina porque el boton de paro no respondio, la sorpresa fue cuando me doy cuenta que la palanca de arranque estaba clavada,le he desmontado cilindro, piston , culata y no he visto nada raro pero el motor sigue clavado, alguien me puede dar opinion de que puede haber pasado ?

saludos y birras bien fresquitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me da que al cerrar la gasolina para pararla, se quedo sin engrase y al estar muy alta de vueltas los rodamientos del cigueñal han dicho basta, dices que el motor sigue clavado, con el cilindro desmontado el cigueñal gira? si no gira empieza a abrir el motor para ver los rodamientos de cigueñal, y ya de paso dale un repaso a la biela.

Enlace al post

Facil: se te ha juntado el hambre con las ganas de comer.

Al girar el carburador, tensaste la sirga del acelerador y se engancho quedandose acelerada.

Al arrancarla, logicamente se acelero.

No funcionaba el boton de pare ya hace tiempo

Cerraste la gasolina por lo que el engrase fue cero.

Ahora a ponerlo todo a punto, y a aprender para la proxima

(aunque dicen que el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra)

p.d.

Si hubieses calado la moto teniendo el freno trasero bien pisado tampoco hubiese pasado nada :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...