Saltar a contenido

Ruido silenciador sxs

mike-ktm125

Recommended Posts

Buenas compañer@s,

pues me compre el silenciador sxs corto, me querria pillar el largo pero el concesionario me aconsejo el corto que asi lo moto iria mas alegre, pues me pille el corto ya que me comento que no hacian ningun ruido excesivo.

Pues cuando lo monte me alegre ya que hacia solo un poco mas de ruido que el de serie, y la moto iba mas alegre y subia mejor de vueltas.

La semana pasada me pegue una buena ostia, la moto nada y y con la cadera un poco jodida y esta finde al pillar la moto me da la sensacion de que hacia mucho ruido, he revisado todas las soldaduras, no hay ninguna raja, esta todo en perfecto estado. Y con este silenciador solo he hecho 4 salidas, ya tendre que cambiar la fibra????

Haber si alguien me puede hechar una mano.

Un saludo y una rondeta de birras pa tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

tu cuando montas un silenciador nuevo en una moto los primeros dias te suena casi igual pero a medida que vas quemandose el metrofil pues va sonando mas....yo no cambiaria la fibra por que de este modo estaras cambiando la fibra cada dos salidas...es una cosa a tener en cuenta que el silencioso corto es mas ruidoso que el largo

Enlace al post
pableras66975

mirate la bufanda lo mismo se te ha movido y no encaja bien en el cilindro o te ha salido algun porito o algo a lo mejor del gole tiene alguna rajilla o algo aunque para saberlo tapa la boca del silenciador y se para y no sale humo por ningun sitio esta bien

otra cosa es lo que ha dicho makelele lo de las fibras, yo llevo el silencioso de la de cross y segun vas rozando y se van empapando de aceite las fibras suena un pelin mas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...