Saltar a contenido

Ayuda sobre el guia cadena

Juan antonio gas gas

Recommended Posts

Pues es la primera vez que oigo a alguien decir que se le rompe esa pieza.......

Seguro que la llevabas destensada y eso hizo que rompieses.

Ni idea de lo que viene a costar.

Pregunta en alguna web de motos a ver que te dicen...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El guia cadena completo sale por 89€, pero hay despiece de todo, descargate el menual de despiece de la web de gasgas y mira a ver que te hace falta concretamente, supongo que no lo habras roto desde el soporte....

Enlace al post

La reparacion es de facil solucion.

Si compras los componentes sueltos tambien te sale por un pico.

Los casquillos metalicos que llevan dentro de las ruedas de nylon se hacen de un tubo metalico del mismo diametro y cortandolo a la medida,al ser posible cogerlo de inoxidable para que no se ponga feo.

Los rodillos los fabrico de nylon,compras una barra de este material y de la misma medida (creo que es de 35 de diametro) y la cortas en trozos de la medida de los originales,haces un taladro en el centro de 13 mm y ya tienes rodillos nuevos.Si quieres rizar el rizo compra otra barra de la medida del rodillo de arriba que es mas pequeño y haces la misma operacion.

Para los plasticos laterales con las tapas de plastico que tienen las cajas de empotrar que utilizan los electricistas (cajas de conexiones de empotrar) marcas con un rotulador el perimetro de la vieja sobre la tapa y recortas con una sierra de hierro.

El nylon me ha costado encontrar el sitio donde lo venden aqui en Valladolid,pero ya lo he encontrado,me sale a 5 euros el kilo y de cada kilo salen como unos 20 rodillos.

Una vez que tengas los materiales vas a tener repuesto de guiacadenas hasta que te aburras.

Enlace al post

Paco donde has comprado el nylon? Eso es lo que estaba pensando en hacer yo, porque tengo 1500 kms y el rodillo de arriba ha desaparecido ya y el de debajo va bueno. Tambien habia pensado poner el de debajo desos con rodamiento que alomejor aguanta mas o dejarme de inventos y poner un guiacadena de cross y a tomar por culo rodillos. Lo unico que no me gusta de la moto es el jodio guiacadenas este de los rodillos.

Saludos

Enlace al post

Lo de hacerse los rodillos y su casquillo es rápido y barato teniendo un mínimo de herramienta y conocimientos , pero las plaquitas laterales de nylon no merece la pena hacerlas porque cuestan 1,60€ cada una y originales. De todos modos el material de los rodillos original no es nylon (= teflón), parece un tipo de goma blanca o transparente mucho más blanda que el nylon de tornero que se vende en barra.

A partir de las 09 traen un resbalón plastico negro tipo cross que creo que se puede acoplar en el guiacadena de las anteriores. No se lo que cuesta este pedazo de goma/plástico pero no debe ser muy caro porque el de la 125 cuesta 16€. A ver si alguien ya lo ha cambiado y nos comenta si se acopla bien y que tal funciona.

Enlace al post

Realmente las tapas laterales se hacen con la gorra,no hace falta gastarse la pasta por poco que sea.

El nylon lo compro en una empresa de suministros en Valladolid.

Si eres de Valladolid te explico donde esta.

Enlace al post

yo tengo puesto en una 300 de 08 el guia cadena de las gas gas de motocross que es bastante mejor no hace ruido y es mucho mas estetico por si alguien le interesa no sale por mas de 30 euros completo original

Enlace al post

Paco vivo a 60 km de Valladolid, pero ya he encontrado el nylon ese, en cualquier tornero te regalan algun retal que les sobre...

yo tengo puesto en una 300 de 08 el guia cadena de las gas gas de motocross que es bastante mejor no hace ruido y es mucho mas estetico por si alguien le interesa no sale por mas de 30 euros completo original

¿30 € el original de cross?? Joer pues casi que me voy a pillar el de cross, yo pensaba que saldria mas caro

Enlace al post
Lo de hacerse los rodillos y su casquillo es rápido y barato teniendo un mínimo de herramienta y conocimientos , pero las plaquitas laterales de nylon no merece la pena hacerlas porque cuestan 1,60€ cada una y originales. De todos modos el material de los rodillos original no es nylon (= teflón), parece un tipo de goma blanca o transparente mucho más blanda que el nylon de tornero que se vende en barra.

A partir de las 09 traen un resbalón plastico negro tipo cross que creo que se puede acoplar en el guiacadena de las anteriores. No se lo que cuesta este pedazo de goma/plástico pero no debe ser muy caro porque el de la 125 cuesta 16€. A ver si alguien ya lo ha cambiado y nos comenta si se acopla bien y que tal funciona.

Yo tambien le puse este resbalon que trae la de cross a mi gas gas 125 del 2001, me salió por 18 €, y no tiene nada que ver de como queda puesto, ademas de que lleva la cadena perfectamente a su sitio, incluso si esta un poco destensada.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...