Saltar a contenido

bollo en el escape

makelele_exc125

Recommended Posts

makelele_exc125

hola amigos pues resulta que hace menos de un mes he puesto un fmf entero a mi exc 125 y esta tarde hemos salido y al llegar a casa e visto que en la curva( donde sale del cilindro) pues hay un abollon bastante fuerte de una piedra y mi pregunta es...si meto el escape con agua al conjelador rebentara?? hay alguna otra manera de sacar el bollon? saludos y muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si con agua en el congelador si puede pero si te pasas de agua o de tiempo te

tocara soldar por que se rajara, despues venden un tapones y le metes aire a presion con un compresor y despues le das con un soplete en el bollo y al final salta.

Un saludo

Enlace al post
pableras66975

eso me paso ami tambien pero en vez de saltarme una piedra fui yo quien fue a por la piedra.jajjaja estaba entre meterlo en el congelador o llevarlo algun lao a que me lo desabollaran con lo del aire a presion, al final compre una bufanda y dije voy a meterlo en el congelador, te cuento:

lo primero que tienes que ver es si te entra o no, porque ami me venia justito, yo le hice unos tapones para que el agua no se saliera (funciono) y luego que es mucha agua asique tarda....pero vamos que despues del tocho NOOO!!! no te lo recomiendo ami me lo desabollo un poco pero no del todo y ademas se me rajo un poquito!!!1 asique mejor lo del aire a presion

Enlace al post
pableras66975

lo unico que necesitas son las tapas que pones en los extremos del escape para que no se salga el aire y en uno de esos extremos tiene como una valvula donde inyectas el aire.

lo unico que necesitas para hacer lo del aire son un compresor que ya tienes, un soplete para calentar la zona abollada y que salga hacia afuera y las tapas estas (en moremoto las tienen por creo que 60€, aunque si buscas encontraras un post en el un chico las hizo el solo)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...