Saltar a contenido

RUTA DE ENDURO EN CADIZ. 28/03/09. BENALUP-CASAS VIEJAS

Puntuar este tema:

Fredy KTM

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Miki Mottoverdi

9

• Fredy KTM

8

• ptomana

8

• bender034

6

DE LA ORGANIZACION

VAMOS A QUEDAR PARA SALIR EN UN BAR QUE HAY EN EL POLIGONO DE BENALUP SE LLAMA EL ZAHORI, ES FACIL ENCONTRAR PORQ ES EL UNICO Q HAY Y EN LA GASOLINERA PODEIS PREGUNTAR COMO LLEGAR ESTA A UNOS 200 MTS.

A BENALUP SE LLEGA POR CARRILES DESDE CUALQUIER OTRA POBLACION GADITANA, ASÍ Q NO HAY ESCUSA PA LOS Q NO TENGAN CARRO, EL Q NO SEPA COMO LLEGAR Q PREGUNTE EN ESTE FORO.

ANIMAROS Q LA QUEDADA ENDURERA MERECERA LA PENA , Y SI TODO SALE BIEN IREMOS ORGANIZANDO UNA MENSUAL.

ASI Q ANIMAROS ........ QUE LAS COSAS SIN ANIMO DE LUCRO SON LAS QUE MEJOR SALEN

P.D. SI TODOS PUSIERAMOS UN GRANITO DE ARENA, CONSEGUIRIAMOS OTRA TRIALERA..JAJA..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al final no puedo ir, si fuera en domingo no habría problema, pero hasta que no pase la Semana Santa, no puedo. Se lo he dicho a algunos del grupo que he visto, y tampoco me han contestado, pero ya lo saben y he dicho que se lo digan a todos.

Si organizáis otra el mes que viene me apunto sin problemas, y de aquí en condiciones normales podemos arrastrar hasta 15 motos. Si ves que te falta gente, contacta por privado conmigo y hablo con el motoclub verde de mi pueblo.

Enlace al post

Hola, me apunto desde Córdoba, me llevaré la moto al Puerto y me acercaré a Benalup, si algún organizador me da algún teléfono para quedar ó algo se lo agradecería, muchas gracias de antemano, saludos.

Enlace al post

DE LA ORGANIZACION

Hoy hemos estado revisando la zona por la q discurrira la zona porq no queremos fallar o decepcionar a ninguno de los q nos acompañeis en esta "quedada endurera".

De hecho se esta viendo la posiblilidad de serigrafiar unas camisetas de recuerdo por el modico precio de 5 euritos.

No vea como mola que gente desde Cordoba quiera apuntarse a la ruta, y otros del Puerto, Jerez, Medina, Chiclana, Algeciras, San Roque, Los Barrios, y como no de Benalup.

Animaros desde aki, porque aunq no vamos a hacer trialeras extremas, la ruta va a estar guapa y va a tener de todo y para todos.

así pues animaros endureros , quatreros y buguyteros.

no olvideis vuestras camaras de fotos

y visitar http://lapergana.blogspot.com/.

Enlace al post

Fredy KTM:alguna trialeras abra noooooo, :cry: :cry: :? :?

lo bueno qe acaido algo de agua asi menos polvoooo porqe por aqi esta el tereno de pena de lo seco qe esta. :(

aver cuando os animais a tirar tambien para jerez qe tenemos unos recorrido de fatigas qe no veas :D :D

Enlace al post
Miki Mottoverdi

Ya estamos nerviosos pensando en el Sábado,temprano empezar a oir rugir tantas máquinas de este tipo nos pone la piel de gallina,muchas gracias por lo que estais haciendo y que dure :idea: :mrgreen:

Enlace al post

UUUUFFFFF

Como va la cosa, yo también estoy muy nervioso, es la primera vez que hago algo así, y tiene una pinta estupenda se me van a hacer estos 2 días muy largos y eso que uno es de organización y preparación

Enlace al post

Bueno pues la peña parece que se esta animando :D :D :D

Exc; al final trabajas en el circuito , pero los demas de Jerez si que vamos.

Pues nada nos vemos el Sabado.

Al mango mucho gassssssss

Enlace al post

Hola, yo iré desde el Puerto, en principio llevo la moto en la furgo, pero si alguien vá en marcha con ella, que me lo diga y me apunto, vengo de Córdoba y no conozco el camino por eso si voy solo iré con la moto en la furgo, será una vw transporte de color azul, repito si alguien quiere ir con la moto que me llame y no tengo problema (666518720), saludos y gracias.

Enlace al post

LA ORGANIZACION

YA ESTA TODO PREPARADO PARA MAÑANA SABADO ASÍ QUE OS INFORMAMOS

Quedamos para desayunar y equiparnos en el Poligono de Benalup, en la calle principal donde esta el "BAR ZAHORI", cada cual que llegue a la hora que quiera pero a las 10:00 sera la salida.

así que todos los que vayais a quedaros a almorzar podeis pagar el bono bien en el mismo Bar o a uno de los organizadores Moy Clavijo, Alberto Biruta ó Fredy

El TICKET tiene un precio de 10 € ( tres cervezas, Almuerzo y dos Copas) mas barato ni el Carrefour

LA RUTA: La ruta esta señalizada y no pongo aqui por donde discurre para no levantar la liebre, pero no os preocupeis que tiene de todo, carriles rapidos, banquitos de arena, subidas y bajadas en plan trialera, y lo mejor es que siempre hay un carril principal que nos sirbe de guia, pero pa los que quieran pelear un poco con las maquinas siempre pueden salirse del carril principal y jugar.

El recorrido lo hemos acortado unos kilometros pensando en la peña que lleve un ritmo mas lento , para que todo el mundo este a las 14:00 aproximadamente en el Bar pa comer. Pero si los mas fatigas teneis ganas de mas, podemos hacer un desvio y subir a la Sierra del Gato, esta zona es solo apta para motos, y no es por dejar fuera a los quad ni mucho menos, lo que ocurre que las fuertes lluvias han destrozado algunos caminos y solo hay trialeras por donde los quad no pueden tirar. ( esto lo comentaremos a la salida y ya nos ponemos deacuerdo los que queramos mas...)

Tambien hemos señalizado el recorrido con marcas para que cada cual vaya a su ritmo y nadie se despiste, aunq el recorrido es evidente.

La ruta posiblemente se haga con un deposito aunq puede llegar justito por lo que hemos señalizado una gasolinera cercana, por lo que solo hay que desviarse unos 200 metros ( recomiendo que los que lleven 2t pasen a repostar y tambien aquellos que quieran hacer la Sierra del Gato.

Po ultimo deciros que hemos hecho unas camisetas guapas serigrafiadas para la ocasion y exclusivas, las vamos a vender casi a precio de saldo, lo que se saque es para invertir en proximas salidas y pagar algunos gastos de gasolina y pintura que nos ha supuesto el señalizar la ruta, os recordamos que no somos un club y todo sale de nuestros bolsillos.

Y LO DICHO MAÑANA OS ESPERAMOS A TODOS ..........

LA PERGAÑA.......

...POR UN MUNDO NUEVO

Enlace al post

Buena a la peña de Benalup ,felicitaros y agradeceros por el pedazo de día que hemos disfrutados en la I Ruta Benalup-Casas Viejas 2009.

Todo muy bien organizado y una ruta muy distraida,con un descanso para reponer fuerzas y tomar unas birrillas :D :D :D . Con este encuentro hemos tenido la oportunidad de conocer endureros de la provincia de Cadiz y algún atrevido de Córdoba y cambiar impresiones de este maravilloso mundillo.

Pues nada como hemos hablado esperamos que nos llaméis a alguno de los Jereles y os enseñamos nuestras rutas de fatiga.

Nos vemos y de nuevo gracias y hasta pronto

Tocallo (WR 250 f 2007)

P.D. El que tenga alguna foto que la cuelgue :wink: :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...