Saltar a contenido

RUTA DE ENDURO EN CADIZ. 28/03/09. BENALUP-CASAS VIEJAS

Puntuar este tema:

Fredy KTM

Recommended Posts

LA PERGAÑA

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS PARTICIPADO EN ESTA PRIMERA QUEDADA ENDURERA

AGREADECEROS VUESTRA PARTICIPACION Y VUESTRO COMPORTAMIENTO CIVICO EN TODO MOMENTO.

SI TODO FUE DE VUESTRO AGRADO Y OS QUEDAN GANAS PARA VOLVER A REPETIR

ORGANIZAREMOS OTRA ANTES QUE LLEGUEN LAS SEQUIAS POLVORIENTAS

SE ESTA MONTANDO UN REPORTAJE CON FOTOS Y VIDEOS DE LA SALIDA, ASI Q SI TENEIS FOTOS PARA COMPARTIS OS AGRADECERIA Q ME LA ENVIASEIS A la direccion [email protected], para completar.

gracias y hasta hotra..

club LA PERGAÑA ,......... por un mundo nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Miki Mottoverdi

9

• Fredy KTM

8

• ptomana

8

• bender034

6

Miki Mottoverdi

Hoy parece que estamos todos muy cansados de ayer por la ruta que fue un éxito de participación,sobre 40,Fredy está preparando una crónica parece,jeje.

Fredy te mando las mías para que cuelgues las que quieras en Lapergana blog.

Enlace al post
El TICKET tiene un precio de 10 € ( tres cervezas, Almuerzo y dos Copas) mas barato ni el Carrefour

La verdad es que asi no os hareis ricos en la puta vida, zagales

Los de las federaciones y los federados seguro que estan mordiendose las uñas

y lo que es peor, quedar en entredicho de ese pedazo trabajo que realizan desinteresadamente "algunos"

que seguro achacan que el vuestro no tiene "categoria suficiente".

Mi mas sincera felicitacion a los organizadores y ......

... MUCHO OJO CON LA VORAZ COMPETENCIA :?

Enlace al post

las fotos... pocas pero muy buenas, buenas vistas se ve que lo pasasteis en grande, esperamos la cronica completa, mis felicitaciones a la ORGANIZACION buen trabajo espero poder ir a la proxima ya que esta me fue imposible..............

si te da miedo, cierra los ojos y gasssssssssssssss

Enlace al post

no pude ir por qe trabaje ese finde..espero qe aya otra pronto.

:? :?

aver si tirais para jerez este domingete...??????salu2

esperamos mas foto.

Tocallo como chupas camara,jjeeje :lol: :lol:

Enlace al post

Buahhh, la envidia me corroe!!!!!. jejej. He estado siguiendo el post casi desde el principio, pero debido al curro no pude ir. Yo trabajo los findes desde que abre el restaurante de playa familiar

allá por marzo, luego todo el verano ,y así hasta final de octubre, por lo que mi temporada de campo es corta, pero intensa. Este verano me voy a comprar un remolque, y como desde Marbella

el viaje no es muy largo, para despues de octubre, me apunto a alguna fijo!!!. Estaré atento por el foro. Espero que os lo hayáis pasado bien y poder asistir algún día.

Un saludo.

Enlace al post

Bueno pues como “Cervantes” no se anima y estando ya a jueves y que nadie escribe nada me veo en la obligación de escribir, un poquito, del buen día de Enduro que pasamos el sábado en Benalup con los amigos del club La Pergaña.

Para empezar mi opinión no vale mucho escritor (Cervantes solo hay uno y sabemos que no es Iván), ni como motero (me dicen El Percherón).

Como escritor es lo primero que escribo, y como motero es la primera vez que voy a una cosa de estas.

Ea po ya están hechas las presentaciones vamos a empezar con la crónica.

El sábado empezamos muy tempranito (para variar) nos reunimos en Jerez de la Frontera (Cádiz) para salir hacia Benalup –Casas Viejas (como llovía) se nos unió un colega de Córdoba (mttrac, o algo así, perdona tío) Salimos 6 y en el camino, en una venta recogimos a Cesar (y aquí dejó de llover y ya hizo sol todo el día).

Se presentaba la cosa bien agua para aplacar el barro y después sol para disfrutarlo, parecía que esto también estaba organizado.

Llegamos a Benalup a las 9:30 aprox. en el bar zahorí ya estaban allí los Pergaña vestidos y todo y con las motos ya preparadas, (pandilla de KTM, entre 450 y 525), maquinones de la leche (empezamos mal, para mi nivel de novato total).

Bueno pues desayunamos y compramos los tiquet de comida, (tres cervecitas, muy buenas, sobretodo la primera, comida y dos cubatas, para los que no conduzcan), cuando salimos de desayunar ya estaba casi todo el mundo preparado, y nosotros todavía con las motos en el carro y sin vestir (ya nos vale). Bueno pues nada nos dimos mucha prisa y salimos ya todos a eso de las 10:15 (y eso que no me gusta salir tarde y menos por mi culpa).

Para los amantes de las estadísticas diré que en una parada conté, y éramos 36, entre ellos unos 12 quad y un buggie de 250 automático (con dos cojones).

Vamos con lo que es el barro, La Peña La Pergaña buscó un trazado que se notaba que se lo habían currado mucho mucho, se notaba que habían tenido que decidir y coger algo por lo que pudieran ir los quad, (menos mal) y también pudiéramos disfrutar todos. El trazado eran 74 km. muy técnicos y divertidos para mi nivel (ya he dicho que mi nivel es muy bajo), luego también había una variante mas dura para los maquinas, con trialeras y bastantes más kilómetros.

Vamos con la ruta de la mayoría, la primera parte de la ruta eran unos carriles hasta llegar al barro y cuando entramos en el barro, con esto de las lluvias caídas resbalaba un guevo la capa de arriba y en los primeros carriles de tierra negra ibamos patinando, después dos bajadas acojonante mente largas, una con tierra y la otra de buenas piedras, que se hizo larguísima. En todo el recorrido un socio del club iría delante marcando el ritmo, y otro iba detrás (por si había problemas).

Ah durante todo el recorrido hubo, creo recordar tres paradas para reagruparnos, y volver a iniciar la marcha todos juntos.

A partir de la primera parada ya la cosa fue mejor muchos carriles chulos, y estrechos con varios pasos de agua muy divertidos, en estos pasos de agua nos reagrupábamos otra vez sin querer, ya que eran pasos lentos y nos parábamos a vernos, y a ayudarnos unos a otros (solo hubo que sacar a tres, o así, pero ahí estaban los ATV).

Los caminos por los que fuimos estaban muy bien de vegetación y había muy poco trazado por lo negro, cogíamos cerca, o por dentro, de fincas de los que nos habían dado permiso, lo dicho, perfectamente organizado y muy técnico, el martes todavía me dolían las manos, en esta parte tengo que pedir perdón porque no pienso extenderme mucho por no dar datos que puedan dar pistas o comprometer a alguien.

Bueno solo decir que estuvo muy muy bien, y lo mejor eran los 4 o 5 pasos de ríos con bastante agua, fueron muy divertidos y muy entretenidos, era increíble el compañerismo que se respiraba. Se veía a alguien que se quedaba y ya iban 4 para ayudarle y lo sacaban casi a pulso.

También hicimos una parada más o menos en mitad de la ruta para repostar maquinas e hidratarnos los pilotos, esto esta muy bien para los novatos porque perdemos un poco de miedo con la graduación de la hidratación. Esta parada era sobre todo para repostar las 2T, pero ya que estábamos, y que enfrente había una venta, ya sabéis, una cosa lleva a la otra. Otro dato la segunda vez que fui a comprar cerveza ya no había fría.

Los maquinas de las trialeras (los de la ruta larga) creo que también lo pasaron muy bien porque al menos su cara lo reflejaba así cuando llegaron, pero estaría bien que dijeran algo, llegaron con cara de estar muy cansados.

Y ahora llegamos a lo mejor, lo que se llama en rugby, el tercer tiempo, supongo que para nosotros se llamará la tercera manga, (es que en esto no estoy puesto), se nota que es mi primera quedada.

Llegamos a la peña ya pasadas las 2:30 y Los Pergañas nos sorprendieron con unas viandas que te cagas, claro que nosotros respondimos comiéndonos todo, lo detallo para los que no pudieron venir:

Primero las cervecitas de rigor de confraternización y de recuerdos de la ruta, que nos las bebimos rápidamente (otra vez a hidratarnos), después empezamos con un pollo guisado que estaba buenísimo ya que casi no lo pruebo, y unas costillas que no probé pero con buena pinta, seguro que estaban buenísimas, y llegó la comida, un arroz caldoso que estaba buenísimo, con muchos tropezones y que se podía repetir todo lo que querías, y yo repetí, pero creo que algo sobraría, porque había dos peroles grandes.

Ah, el tema de las camisetas, se me olvidaba, chuliiiiiisimas, ya tengo la mía de Pergaña, en naranja. Para los que no vinieron decir que las camisetas las había en colores naranja y negro a elegir, con una moto saltando pequeña por delante y en grande por detrás y con unas huellas de tacos que recorrían un hombro, desde donde nace mi barriga hasta medio omóplato, y había tallas de sobra incluso para niños.

Bueno no me alargo más decirle a Los Pergañas que todo salio muy muy bien, un día perfectamente organizado y magistralmente ejecutado, que lo pasamos estupendamente y que cuenten con nosotros para otra ocasión. Si esto fue un ensayo, salio de p… madre.

También estaría bien saber de vuestra mano como lo pasasteis y si os meteríais en otro lio de estos, el cual os agradecemos un motón, y si mereció la pena, por otro lado me gustaría corresponder invitandoos, pero me parece que será cuando estemos al mismo nivel, ahora os aburrirías mucho.

PD.: No me extiendo mas, porque no sé siquiera si habréis llegado hasta aquí leyendo.

PDII.: Mikki mam… esto tenías que haberlo hecho tú, yo me he extendido con tonterías y no he hablado mucho de barro, pero no a salido mal, hasta he aprendido a meter fotos.

Enlace al post
Miki Mottoverdi

"Cervantes dice": Muchas gracias Risto Ptomana :lol: :lol: ,como ya he dicho antes me animaste a escribir la crónica que me pedisteis encabezándola como tu,en un lugar de Barbate de cuyo nombre no quiero acordarme...y así empecé sobre la una de la tarde y acabé a eso de las 4 sin comer y cuando le dí a validar me sale debe estar registrado, :shock: :shock: :shock: ¡¡¡ COÑO !!! que lleva ya muchos mensajes registrado...no veas la rabia que me entró y lo guapa que me había quedado,hasta a mí me gustó y me reí escribiéndola,pero no pudo ser y lo siento,eres un tío grande Ptomana.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...