Saltar a contenido

RUTA DE ENDURO EN CADIZ. 28/03/09. BENALUP-CASAS VIEJAS

Puntuar este tema:

Fredy KTM

Recommended Posts

Gracias ptomana muy bien escrito, pon las fotos que entonces ya te queda bordao :lol:

Lo que te ha pasado a ti Miki tambien me ha pasado a mi en alguna ocasión, cuando tardas mucho en enviar un post,

el servidor donde está alojado el foro, expira la sesión y entonces tienes que volver a identificarte, con lo que si tienes

suerte y se te ha quedado la pagina en la caché, dandole para la flecha de arriba a la izquierda del navegador, puedes recuperar la pagina.

Si no, a escribir otra vez...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Miki Mottoverdi

9

• Fredy KTM

8

• ptomana

8

• bender034

6

Muchas gracias por la crónica Ptomana (Cristobal), muy guapa, seguro que la de Cervantes también lo era pero sería tan larga que hasta su ordenador se quedaría pillado (es broma Miki), me alegro mucho de haber ido desde Córdoba cargando con la moto hasta Málaga y luego hasta el Puerto, porque mereció la pena, fue una ruta chilísima y el trato humano perfecto, espero que hagáis otra quedada, de todas formas en cuanto tenga otra fin de semana libre y me pueda escapar os llamo, y a lo mejor llevo refuerzos, muchas gracias.

p.d: muchas gracias al motoclub La pergaña, un ejemplo de motoclub, saludos.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

DE LA ORGANIZACION PERGAÑERA

ya estan colgados en internet los videos memorables de la concentracion endurera q hicimos

por çBenalup.

visitar la pagina www.tu.tv

y le escribis en el buscador " la pergaña" o "pergañas", y os saldran los videos son cuatro en total ya q lo hemos tenido q cortar para

porder colgarlos.

tambien se van a poner en el blog de la pergaña lapergana.blogspot

gracias y hasta otra

en el mes de mayo organizaremos otra salidita

Enlace al post

Fredy ante todo muchas gracias por el dia tan bueno que pasamos, y gracias también a Moy y a todo el motoclub.

Si repetis en mayo, será que salio bien, no?

Que tal los vecinos?

Que tal los dueños de las fincas?

Que tal la comida?

Que tal nos comportamos la peña?

Me refiero a vuetra opinión claro

El Zahorí ya es sede social o que?

Los videos que quería ver eran los de los pasos de agua que pasamos el otro día y había alguien grabando, o no era del club?

Enlace al post

Si alguno se anima este fin de semana venir a Jerez para el gran premio,estaremos por la tarde en una cafetería situada en los aparcamiento de los Juzgados y Hacienda para tomar unas birrillas.La cafetería se llama TEA & COFFEE POT tiene una zona de aparcamientos grandes para poder tener cerca nuestras monturas.

Pues eso si os animáis nos vemos.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...