Saltar a contenido

como es la ktm 250 2007 2t.?

amatulo

Recommended Posts

Hola,quisiera me contarais como va la ktm250 exc 2t.del 2007 estoy a punto de comprarla,decirme de verdad lo que opinais,si os ha dado problemas y cuales gracias nos iremos conociendo gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo y estoy enamorado de ella. Va muy bien, no me ha dado ningún problema mecánico y eso que la hago bien de "rabiar".Tiene muy buenos bajos, es muy ligera, no se.....yo te la aconsejo 100% y además es la más bonita que ha sacado ktm porque los últimos dos modelos...

Enlace al post

gracias pplktm,bueno ayer fue mi primer dia y no me presente,soy de granada,hace años tenia moto de enduro pero al tiempo me pase a la carretera pero tio la cabra tira pal monte y hay estoy haber si vuelvo pronto,gracias a todos lo que me vais a ayudar

Enlace al post

Bueno, lo primero bienvenido al foro. Lo segundo, aunque disiento de la belleza estética de los nuevos modelos con el compañero pplktm, creo que es una muy buena moto. Hace ya algunos años que los 2t no son esos motores rabiosos que tenían solo altos y una entrega de potencia muy agresiva. Ahora bien, yo creo que el tema de si va bien depende de la conducción que le guste a cada uno, y ojo, porque esto aunque parezca un topicazo o algo simple, es 100% verdad. Hay gente que no se acostumbra a los 4t, y gente que dicen que son lo mejor. Yo he visto todos los casos, desde el mas extremo de empezar con una 520, hasta de bajarse de una 450 a una 125 e ir mejor. Piensatelo bien porque todas las motos tienen sus cosas buenas y malas, depende de lo que uno valore mas.

Un saludo.

Enlace al post

Mi compañero de salidas la tiene. Yo tengo la misma, pero del 2008.

Van tan bien una como la otra. La diferenca más notoria para nosotros es que la del 2007 consume bastante menos, y en nuestros viajes domingueros, se nota de narices la diferencia de consumo.

Por lo demás, para el uso no competitivo que le damos, tan buena una como la otra.

Saludos

Enlace al post
Mi compañero de salidas la tiene. Yo tengo la misma, pero del 2008.

Van tan bien una como la otra. La diferenca más notoria para nosotros es que la del 2007 consume bastante menos, y en nuestros viajes domingueros, se nota de narices la diferencia de consumo.

Por lo demás, para el uso no competitivo que le damos, tan buena una como la otra.

Saludos

La 2008 consume más que la 2007????

Enlace al post

Eso no puede ser tan bestia. Seguro que es por la carburación, filtro sucio, e incluso por la forma de conducir. Porque en teoría las dos carburadas igual no debe de haber apenas diferencia.

Enlace al post

Pues tenemos la misma.

Es la explicación que nos dan en la casa. El motor 2008 consume más que el 2007.

Le hemos dado vueltas: cambiado las carburaciones, intercambiado las motos, por si es la forma de llevar la moto, ... .

Pero si alguno tiene una idea, será de agradecer. Así me podré gastar en alguna birra lo que ahora gasto en gasolina, jeje.

Como dato, con la 2008, con los 9.5 l del depósito, estoy en unos 100 Km. Que os parece?

Vaya por delante mis cortos conocimientos del tema. Todo la carburación la hacemos en el taller (el mismo).

Saludos

Enlace al post

HOLA. MI EXPERIENCIA HA SIDO NEFASTA. LA VENDI A LOS 3 MESES DE COMPRARLA.

NO SE EL NIVEL K TIENES MONTANDO EN MOTO PERO LAS SUSPENSIONES DELNTERAS Y TRASERAS SON UNA PENA Y ME PARECE MUY MAL K UNA MOTO K VALE UN PASTÓN TE TENGAS K GASTAR 600€ EN PREPARARLAS DE SUSPENSIONES.

DE MOTOR VA FENOMENAL Y BAJOS LOS K KIERAS, PERO SUSPENSIONES 0

Enlace al post

Upss

Hombre, según vienen de la casa, si que no vienen muy finas. pero con un poco de paciencia (y ayuda para los que no sabemos mucho), acaban quedando bien (para un uso dominguero, hablo).

Aunque como dices, ya que la moto cuesta una pasta, si que podían venir un "poco mejor", Aunque no sea Ready to rece, si algo así como Ready to "uso dominguero" (pedir "race", ...).

Pero con unos ajustes y algo de tiempo, quedan finas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...