Saltar a contenido

Donde comprar Metzeler MC4???

Puntuar este tema:

Mario_NI

Recommended Posts

Estoy interesado en comprar en Alcalá de Henares o alrededores unos Metzeler MC4 para mi Gas Gas y para la KTM de un amigo. ¿Sabéis en qué tienda puedo encontrarlos baratos?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy interesado en comprar en Alcalá de Henares o alrededores unos Metzeler MC4 para mi Gas Gas y para la KTM de un amigo. ¿Sabéis en qué tienda puedo encontrarlos baratos?

Un saludo

Vete al motos daytona, tienen una tienda pequeña en la calle de detrás de comisiones o en el polígono santa Rosa detrás de motos vértigo, apra que te hagas una idea por el centro de exámenes, el polígono que se ve a los lejos, pero en el rincon de más al fondo

Enlace al post

Un saludo

Vete al motos daytona, tienen una tienda pequeña en la calle de detrás de comisiones o en el polígono santa Rosa detrás de motos vértigo, apra que te hagas una idea por el centro de exámenes, el polígono que se ve a los lejos, pero en el rincon de más al fondo

Muchas gracias.... me he acercado, pero el palo es considerable por 1 solo neumático y sin montar. Me sale más barato 1 neumático para mi coche.

Enlace al post

Hombre, esque las gomas de la moto son caras, yo por ejemplo las de mi 50 la trasera ya son 80, y miedo me da cuando tenga que cambiar las de la 250, que precio te han dado?

Enlace al post
Hombre, esque las gomas de la moto son caras, yo por ejemplo las de mi 50 la trasera ya son 80, y miedo me da cuando tenga que cambiar las de la 250, que precio te han dado?

Exactamente ese 80€ por la goma. No quiero hacer mala publicidad de Daytona, pero en rodamoto te venden el juego de las dos gomas por 100€, por eso me parece caro. La Dunlop 756 a 50€ en Greenland por ejemplo, siendo misma gama más o menos, por eso se me ha hecho un poco caro.

Enlace al post

Exactamente ese 80€ por la goma. No quiero hacer mala publicidad de Daytona, pero en rodamoto te venden el juego de las dos gomas por 100€, por eso me parece caro. La Dunlop 756 a 50€ en Greenland por ejemplo, siendo misma gama más o menos, por eso se me ha hecho un poco caro.

Eso ya cada uno, yo por ejemplo la moto (50 cc) la he llevado a motos cervantes, a motos cano y los que mejor me la han dejado ha sido en daytona, es un poquillo carero y dejado pero trabajan muy bien, como tu dices, para una goma lo mismo si son caros.

Enlace al post
  • 2 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...