Saltar a contenido

AYUDA ktm 125 exc

josete34

Recommended Posts

hola, estoy intentando matricular una sx 125 del 2002 y lo tengo casi. pero me piden una copia de una ficha tecnica del modelo de enduro osea de la exc para copiar las homologaciones y demas.si alguien me puede hechar una mano,no necesito que se vea el n. de bastidor solo lo demas. gracias. [email protected]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues hoy he hablado con el ingeniero y me ha dicho que del 2000 al 2009,puesto que la matriculo este año y como solo es para el tipoo de homologacion que lleva el modelo de enduro como justificacion de que existe ese modelo matriculado. y muchas gracias por tu ayuda. si te puedo ayudar yo en algo, con mucho gusto. un saludo

Enlace al post

pos tengo un problema no lo tengo aqui en madrid..... pense que tenia unas fotocopias pero no lo tengo todo en el pueblo.... te vale que te lo mande el domino que viene? el jueves voi al pueblo pero asta el domingo no vuelvo, el domingo segun llegue te lo escaneo y te lo mando por privado ok?

o si alguien se lo puede dar antes pos mejor no?

Enlace al post

josete tengo un colega queriendo matricular una 125sx del 2007, podrias decirme aunque sea de manera aproximada por dnde debe empezar y que hacer? Muchas gracias y si no has conseguido ya lo de la ficha tecnica tengo otro colega ocn una exc 125 le podria pedir el favor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...