Saltar a contenido

duda plasticos wr 250 06

Puntuar este tema:


JOANTM125E

Recommended Posts

hola amigos, e mirado con el buscador varios temas, pero tengo una duda que no me sale en ninguno de ellos, resulta que en una tienda (greenlandmx), hacen una oferta de todo un juego de plasticos de la husky 09 te sale a 75€, pero solo tienen los 09, i les pregunte i me dijeron que para acoplar las placas 09 a la 06 hay que modificar el subchasis, alguien que tenga la 09 i sepa como era el subchasis de la 06, me podria decir mas o menos cuales pueden ser las modificaciones que le tengo que hacer, esque creo que es una buena oferta i oportunidad para canviar-le la imagen :twisted: gracias de antemano :wink:

saludos i gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nadie sabe nada? enga que es un tema que nos interesa, que hacer-le un canvio de imagen a ese precio, esta muy bien no? la persona que me puda decir algo me sera de gran ayudaa, i le doy las gracias antes de que me responda :mrgreen:

saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias farfatija, era la respuesta que esperaba, ia le dire al de la tineda que esta equivocado i voy hacer el pedido ahora mismo, gracias de nuevo saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien una cosa que deberias saber es que calidad tiene los plasticos esos, si son originales o de otra marca, porque ya que te vas a gastar un dinero que por lo menos sea de calidad, valla a tocar el plastico el suelo y se desquebraje, aqui tienes en esta web tambien, es concesonario oficial husqvarna http://www.mamut.net/mgquad/, dale un vistazo, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes toda la razon, pero esque el precio que tiene lo encuento muy bueno, la marca es polisport que no es nada del otro mundo pero no esta mal, son los que llevan las gasgas nuevas, aun asi me voy a mirar esta web, muchas gracias.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...