Saltar a contenido

GOTEO DE ACEITE POR SOBRANTE DE MOTOR AYUDA!

Puntuar este tema:

yeray

Recommended Posts

Pues eso que ultimamente en mi ktm sxf 250 2007 gotea cuando la doy mucha caña aceite de motor por el sobrante negro que sale desde la parte alta de la culata asta abajo... Se supone que es un sobrante para en caso de sobrepresion de aceite o que te as pasado llenando pero esque ami me lo tira incluso estando el nivel en el minimo o por debajo! e observado que me lo hace cuando la llevo revolucionada!alguein sabe que puede ser?¿? gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas yeray,

es normal que en epocas de calor cuando haces mangas largas el aceite coja mucha presion y lo escupa, te dire que si tienes esa mtoo, por el tipo de motor n te la jueges con el nivel de aceite.

lleva siempre 1.2 litros de aceite i que se bueno, porque padecen de cojinete de viela.

no te preocupes si lo escupe, aunque para quedarte tranquilo saca la tapa de balancines, y asegurate que no tengas roto el presurizador.

gassss

Enlace al post

gracias tio me as dejado mas trankilo! otra pregunta te queria hacer ya que te veo bastante puesto en el tema me podrias decir si ay alguna diferencia en la horquilla de esta moto de la 2006 y la 2007?

esque te comento un conocido de una tienda tiene la 2006 la horquilla que no la usa y la mia se jodio los retenes el caso eske me a dejado la 2006 y me gusta mas como va esta que la mia es normal ya que lleva las laminas cambiadas me a dicho que me la cambia tu lo arias?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...