Saltar a contenido

Escape con holgura

motul800

Recommended Posts

Hola a todos!!!

Os comento mi problemilla!

La bufanda del escape encaja en la parte del motor, y en este

lugar me ha empezado a echar aceite, y me mancha la bufanda.

La bufanda si la mueves tiene una pequeña holgura en la boca

(donde van los 3 muelles).

Dentro lleva alguna junta que se pueda cambiar?

Para dejarlo bien que tengo q hacer?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola en las dos tiempos la perdida de aceite es normal, a mi la moto con 2 meses ya me empezo a tirar, y si le quito los tornillos que sujetan la panza algo de holgura me parece que tambien tiene.

Puedes cambiar las gomas (aunque te volveran a fugar al tiempo) o quitar el escape y en vez de poner gomas le pones silicona anticalorica como hice yo y olvidarte del tema.

Saludos

Enlace al post
makelele_exc125

yo lo que ice fue poner teflon del que usan los fontaneros en el hueco de las toricas y encima del teflon puse las toricas de esta manera abultaran mas y no dejara salir gases....yo llevo mas de seis meses con este invento hecho y no pierde na de na

Enlace al post
yo lo que ice fue poner teflon del que usan los fontaneros en el hueco de las toricas y encima del teflon puse las toricas de esta manera abultaran mas y no dejara salir gases....yo llevo mas de seis meses con este invento hecho y no pierde na de na

y no se quema el teflon? a mi ya me esta empezando a echar un poco de aceite por ai

Enlace al post

A mi la 50 me hacia holguras de estas... pero la mu jodia rimpia la panza antes no perdia...

y la 125 en 6 meses no ha sacado nada por hay y eso que rompi un muelle y voy con uno de otra moto que tenia por casa :mrgreen:

Enlace al post

pues yo creo que la mia va tambien por el mismo camino, porque en el escape suena un ruido raro, y la lleve al mecanico y me dijo que era normal, que lo que pasaba era que el escape en conjunto vibraba. alguien sabe si es normal, esque no me fio mucho de él.

Enlace al post

La mía en 7 meses y 1000kms no me tira aceite por ningun lado, lo que puedes hacer es ir a alguna tienda re repuestos de automóbiles y pedirle una junta tórica pero de más grosor, te aseguras de que haga su función (y hasta mejor) y no corres el riesgo de que con teflón te dure dos meses y se te queme el teflón, porque este no es muy amigo de las temperaturas, ya de paso pon esparto jejeje

Enlace al post
pableras66975

ami tambien me lo hacia, desde casi el principio y me daba una rabia...... al final empece a echarla una pasta de juntas de culata que me aguanta entorno unos 1000kms o asi, hasta que el otro dia compre una pasta especie para tubos de escpae de coche que creo que aguantaba los 1000grados de temperatura y sin problema hasta la fecha

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...