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me tira aonticongelante por el termostato!!!


pableras66975

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pableras66975

hace un par de semana empece a notar que me tiraba anticogelante de vez en cuando, y ayer por fin ya pude ver por donde lo perdia y es por el termostato, lo he desmontado y no he visto nada raro...aunque tampoco se como va asique aver si me podeis dar una idea o algo...

la moto es una 200 de 2t

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pon una junta nueva y aprieta si te es posible con dinamomentrica, si no intenta no te pasar y ajustarlos todos por igual, podrias aprovechar para poner nuevo el termostato, quizas no este bien y aguante demasiado antes de abrir, si fuera así esa presion extra podria ser la causa de la perdida, ademas al motor no le haria ningun bien que fuera así y ningun mal ponerlo nuevo

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pableras66975

eso me gustaria pero nose si ir a madrid solo a por el termostato....

lo unico que he hecho ha sido calentar agua y meter el termostato y parece que abre bien, nose si probar y poner la junta torica nueva que aprece que esta dada un poco de si.....

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la funcion del termostato es cerrar el circuito para que alcance la temperatura de funcionamiento antes, sin el pasarian dos cosas, una que tardaria mucho en coger la temperatura de trabajo y trabajando por debajo de esa temperatura los desgastes son mallores, otra es que quizas siempre trabaje muy frio el motor ya que al quitarlo el agua circula con mallor libertad, con el puesto y habierto el paso es menor que con el quitado, quizas debas poner un reloj de temperatura para saber como esta trabajando y no darle hasta que alcance cierta temperatura (las 2t creo que funcionan optimamente alrededor de los 70 grados)

no se cuales motos traen termostato, si trabaja bien sin el y no tarda demasiado en calentarse podria venirte hasta bien, te ahorras la desagradable rotura que sucede cuando deja de funcionar y no nos damos cuenta

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pableras66975

segun el manual este termostato se abre a alos 55 grados y como bien has dicho el termostato hace que se caliente bien el conjunto del cilindro y tenga esa temperatura optima de funcionamiento de nose cuando grados (supongo que seran los 70 que has dicho rasago)

el miedo que me da es que en algun momento en el que la moto no este del todo caliente la de algun acelerecion y me gripe o como bien as dicho rasago que se desgaste antes.

en el conce me han dicho que la gente los suele quitar y que me iba a mirar una especie de T...pero nose si ponerselo nuevo que 20 pavetes la mierda esa, aver que me cuenta ahora

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quizas el funcionamiento de la tulla este bien alrededor de los 60 grados, desconozco cual es el rango ideal, los termostatos no se suelen usar en competicion, pero como verias en competicion se calientan los motores antes de salir, al no "correr" el aire por los radiadores se calientan bien paradas, solo tendrias que ocuparte de calentar bien antes de zurrarle, poniendo la mano en el cilindro te puedes hacer una idea

desconozco haber tenido alguna moto que trajera termostato

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