Saltar a contenido

ayuda carburacion exc450r 2008!

jesuscrf

Recommended Posts

hola a todos..

Ya he leido el manual de carburación que hay en el foro... es una pasada pero no me soluciona mi duda porque no quiero tocar bomba de gasolina, anular chicle de retorno ni nada parecido...

mi duda es:

¿el tornillo que regula la mezcla aire-gasolina es el que está bajo la taza del carburador?

¿si lo aprieto estoy cerrando la entrada de aire y consigo una mezcla más pura, o al reves?

¿si al dar gas desde 0 a tope se me ahoga y se para, es por exceso de aire o exceso de gasolina?

muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de ti se la llevaría a un buen mecánico y listo. A mi me cobraron 20 euros y la dejaron perfecta, así te quitas de follones. En cuanto a que se ahoga, es normal si está fria, y en caliente te hará un vacio, pero no debe ahogarse.

un saludo

Enlace al post

yo opino lo mismo, lo mejor es llevarla a carburar a alguien que tenga muxa experiencia en eso, porque si no lo tienes muy claro te puedes volver loco jejejj... :D :D yo a lleve ayer a que me la carburen despues de arrancarme los pelos de la cabeza de ver que no me iva fina y intentar carburarla yo :? :? .....

Enlace al post

Hola.

En principio no hace falta que la lleves a ningun taller.

El tornillo de la mezcla es como bien dices el que esta debajo de la cunba.

1- Pon un filtro de aire limpio

2- Arranca la moto y espera a que caliente.

3- Primero ajusta el relenti de forma que no este demasiado bajo.

4- Gira el tornillo de la mezcla hasta que observes que el relenti sube un poco, este es el punto optimo.

5- A partir de aqui si quieres la mezcla mas rica, cierra el tornillo un poco y si la quieres mas pobre, tienes que aflojarlo.

De todas formas para quitar los vacios, deberias de poner un chicle de perdida mas pequeño y tambien le puedes montar el muelle de la bomba de aceleracion de la SXS del catalogo de POWER_PARTS, total 5,00€ el chicle y el muelle.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...