Saltar a contenido

moto mas veloz 125 4t enduro/cross


Recommended Posts

si buscas una 125 4t para enduro como bien te dicen la hm.. pero si tu presupuesto no llega a tanto yo me quedo con la mh arena enduro de 125 que la tiene un amigo y para ser 125 4t va muy bien, de la categoria esa por ese precio es de las que mas preparadillas vienen pa enduro (no te esperes una ktm o una hm eh!)

Si te interesa la vende aun en garantia, 4600 km... por 1900 euros.

Aqui te dejo el anuncio:

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/motor-hispania-arena-enduro-125-5865986.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
hola man comprate una yamaha xtz 125 4t va como piñaaaaa yo la tengo y le voy a la par a un crf 450 eso si el laco no maneja pero va como piñaa la xtz

:shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola man comprate una yamaha xtz 125 4t va como piñaaaaa yo la tengo y le voy a la par a un crf 450 eso si el laco no maneja pero va como piñaa la xtz

:shock: :shock: :shock: :shock:

Increible :shock: :shock: .Pero el de la crf ha probado ha arrancar la moto??????jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola man comprate una yamaha xtz 125 4t va como piñaaaaa yo la tengo y le voy a la par a un crf 450 eso si el laco no maneja pero va como piñaa la xtz

:shock: :shock: :shock: :shock:

Increible :shock: :shock: .Pero el de la crf ha probado ha arrancar la moto??????jeje

:lol: :lol: Que buenoooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero
hola man comprate una yamaha xtz 125 4t va como piñaaaaa yo la tengo y le voy a la par a un crf 450 eso si el laco no maneja pero va como piñaa la xtz

mucho maquinote :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola man comprate una yamaha xtz 125 4t va como piñaaaaa yo la tengo y le voy a la par a un crf 450 eso si el laco no maneja pero va como piñaa la xtz

:shock: :shock: :shock: :shock:

Increible :shock: :shock: .Pero el de la crf ha probado ha arrancar la moto??????jeje

muchachos ustedes deben saber que tener una buena moto alluda pero si no tenes huevos no se puede hacer nada contra eso aca en el campeonato le voy alado a mas de uno con sus 250 pero bue es todo huevo esto sin huevos no se hace nadaaaa

los solorza dando pelea en espeña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero en serio, las 250 van arrancadas o las van empujando??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...