Saltar a contenido

Utilidad tornillo del chasis wr 250F del 2002

Tudancu

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Éste sábado tras cambiar el aceite de mi WR 2002,al apretar el tornillo de vaciado que va en el chasis tras el guardabarros delantero me lo cargué,digamos que me quedé con la cabeza del tornillo y medio cm de tuerca en la mano,con lo que el espárrago se quedó roscado.Así que lo dejamos sellado (inutilizado) con pasta de metales.

Mi pregunta es si todo el aceite la próxima vez lo puedo sacar por el otro tornillo de vaciado que va detrás de la palanca del cambio.Entiendo que el aceite hace circuito desde el chasis hasta el cárter.Estoy equivocado?Realmente éste tornillo es imprescindible?Me han comentado que cuando se quita hace "tiro" para que el aire presione el aceite y salga por el tornillo del chasis...en fin me estoy voloviendo loco,a ver si me decís algo.

Gracias de antemano y 1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira no te comas el coco tiene facil solucion lleva a la ferreteria el trozo que te quedo y pide una especie de tornillo que rosca a izquierda y cuando este todo metido desde este con cuidado no a saco podras desenroscar la rosca que te a quedado dentro. Por su puesto que es importante vaciar por esa zona si no en fabrica no lo pondrian pues solo pro el tornillo de la parte del cambio no es suficiente.Espero haberte ayudado cualquier duda me comentas.

Enlace al post

si me he enterado bien as tapado el orificio de salida del deposito de aceite que va en el chasis si ya lo tienes bien tapado y no lo quieres tocar lo que tienes que hacer cuando tengas que cambiar el aceite lo tienes que sacar por el purificador es mas guarro por que siempre te manchas pero sale igual si no quieres por hay sigue la tuberia metalica que va al motor aflojas el tornillo y ya esta.

un saludo y suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...